• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1 y permiso como administrador

_david_

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
112
Puntos
18
Me instale Windows 8.1 y todo muy bien, hasta que cerré sesión hace unos días y no se como, ahora no me deja ni instalar un comecocos porque me pide que entre como administrador, el caso es que he intentado 1000 y 1 métodos de cambiar mi cuenta a la de administrador y no soy capaz.
Alguna ayuda? Porque si no lo soluciono en esta semana me lo instalo de nuevo el windows y acabo con esto.
 
Mira a ver si has quitado el UAC
 
Nada, si es que no puedo acceder a nada, ni me deja tocar ningún parámetro porque me deniega el acceso a todo.
Para todo me pide que meta la contraseña de administrador y no se donde meter la puñetera contraseña, si supiera cambiar a la sesión de administrador podría hacer todo.
 
Nada, si es que no puedo acceder a nada, ni me deja tocar ningún parámetro porque me deniega el acceso a todo.
Para todo me pide que meta la contraseña de administrador y no se donde meter la puñetera contraseña, si supiera cambiar a la sesión de administrador podría hacer todo.

Descarga el Hiren's Boot CD, lo grabas a un CD o a un pendrive con Yumi Miltiboot, y cargas de ahí una copia del XP minúscula que tiene para algunos programas.

Entre ellos, los necesarios para acceder a las cuentas de administrador, agregar o quitar contraseñas.

Una vez que lo cambies, reinicias el Pc y accedes con tu contraseña nueva, te vas a usuarios y le das permisos de administrador a tu usuario.

También puedes probar a entrar en modo a prueba de errores y darle permisos de administrador a tu usuario, antes de hacer todo el bochinche del disco del hirens
 
Al final no podia entrar en el modo a prueba de errores y en vez de estar descargando programas y demas, he formateado el PC, a quedado como al principio y ya puedo hacer todo de nuevo como antes con mi cuenta como administrador, espero no volver a liarla.
Gracias por las respuestas!
 
Al final no podia entrar en el modo a prueba de errores y en vez de estar descargando programas y demas, he formateado el PC, a quedado como al principio y ya puedo hacer todo de nuevo como antes con mi cuenta como administrador, espero no volver a liarla.
Gracias por las respuestas!
La solucion mas radical pero la que soluciona la mayoria de problemas jeje
 
Pues si, ademas llevaba 3 días con el windows 8.1 puesto, osea que no me ha dado tiempo a personalizar mucho y ademas asi ya se que no tocar...xD
 
Bueno pues de nuevo me pide derechos de administrador para pasar un vídeo desde un disco duro externo a un pen drive... es que manda cojones con el Windows 8.1 de las narices... a este paso voy a tardar 2 días mas en pasarme al windows 7.

Edito
He conseguido pasar el maldito video, pero es de una serie (prison break) y me pide lo mismo para todos los archivos, es decir entro en las propiedades del video, seguridad y otros dos pasos mas... no me deja hacerlos todos a la vez, y son como 80 videos y tengo unas 15 series en el disco duro. Esto no es muy normal no?
 
Última edición:
Yo veo lo más fácil reinstalar Windows 8.1, recuperar datos, y eliminar la carpeta windows.old (que ahí están).

Si son de un HDD externo, formatea y punto.
 
Pues si, eso voy a hacer, porque no le veo otra solución, gracias por la respuesta!
 
Arriba