• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8 o 7

Yo sólo intento ser políticamente correcto :sisi3:.
 
No te escandalices pero antes de ayer salio el jailbreak para el nuevo ipad y he sucumbido ante el seductor y malvado lado oscuro de la informatica y lo he aplicado, ha quedao perfecto, xd.
 
No te escandalices pero antes de ayer salio el jailbreak para el nuevo ipad y he sucumbido ante el seductor y malvado lado oscuro de la informatica y lo he aplicado, ha quedao perfecto, xd.

Ahora saldra la manzana rayada xD

¿Usas loader todavia? Donde este Slic Bios...
 
Oye que el Loader es dar a un boton esperar 10 segundos y reiniciar jajaja y ya lo tienes activado, mas facil y eficiente que eso no creo que haya nada, XD.

Ya me he bajado el link que me ha dado borja pero por curiosidad que pagina es esa? jajaja la he buscado en google y no existe, de donde has cojido el link? que misterio y me extraño que se me pusiera a descargar directamente sin un rapidshare o similar.
 
Pues aquí voy a insistir.

No entiendo el por qué de tantas quejas con respecto a Windows 8. Más rápido, más fluido, más FPS, más personalizable y más "conectado". ¿Por qué tanto odio hacia tal sistema operativo?

PD: No hablo sin saber, llego programando para Windows 8 durante mucho tiempo, antes que saliese la BETA, le he hecho mil pruebas y una prueba.
 
Oye que el Loader es dar a un boton esperar 10 segundos y reiniciar jajaja y ya lo tienes activado, mas facil y eficiente que eso no creo que haya nada, XD.

Ya me he bajado el link que me ha dado borja pero por curiosidad que pagina es esa? jajaja la he buscado en google y no existe, de donde has cojido el link? que misterio y me extraño que se me pusiera a descargar directamente sin un rapidshare o similar.

Slic Bios es mas fiable, puedes instalar las actualizaciones que te de la gana, incluida la del WAT xD

Digital River es una empresa


http://corporate.digitalriver.com/store/digriv/html/pbPage.Homepage_new_1/ThemeID.16015700


Pues aquí voy a insistir.

No entiendo el por qué de tantas quejas con respecto a Windows 8. Más rápido, más fluido, más FPS, más personalizable y más "conectado". ¿Por qué tanto odio hacia tal sistema operativo?

PD: No hablo sin saber, llego programando para Windows 8 durante mucho tiempo, antes que saliese la BETA, le he hecho mil pruebas y una prueba.

¿Mas FPS? ¿Donde? Si la diferencia es casi nula con W7 en juegos...mas rapido al arranque y al apagar, pues bueno si, pero sigue cargando casi la misma cantidad de procesos al inicio. Fluido en interfaz metro, bastante.
 
¿Mas FPS? ¿Donde? Fluido en interfaz metro, bastante.

Windows 8 aporta varios FPS más, no muchos por supuesto, entre 5 y 10. Y respecto a la fluidez, eso es innegable que es mucho más fluido que Windows 7, además de que no se deteriora tanto como el Windows 7 (y con lo de tanto, me refiero a mucho menos, una mejora muy muy significativa).

Además, con el mantenimiento automático, se limpia el registro y alguna función más automáticamente cuando no uses el PC y esté encendido, cosa que también se nota y mucho.
 
A bueno entonces lo que he hecho ahora bajandome ese windows a sido una descarga legal?

Y nada nada dejaos de chorradas tecnicas aqui lo realmente importante es que windows 8 es basura por haberse cargado el boton de inicio y punto, XDDDD
 
Windows 8 aporta varios FPS más, no muchos por supuesto, entre 5 y 10. Y respecto a la fluidez, eso es innegable que es mucho más fluido que Windows 7, además de que no se deteriora tanto como el Windows 7 (y con lo de tanto, me refiero a mucho menos, una mejora muy muy significativa).

Además, con el mantenimiento automático, se limpia el registro y alguna función más automáticamente cuando no uses el PC y esté encendido, cosa que también se nota y mucho.

¿Deterioro? A mi me va un 15% mas lento que hace un año xD y anda que no le tengo lleno de cosas...en ambos sistemas tiene sistema de desfragmentación también. Yo es que lo probe y no me aporto nada novedoso, ademas, que la interfaz me recordaba a una tablet. ¿Que terminemos algún día con el W8? Pues puede ser.

Yo es que el mantenimiento de limpieza de registro y demás como que no lo necesito. Para gente novata, le viene bastante bien.

Todos tenemos nuestro gusto y afinidades, cada uno somos diferentes.


A bueno entonces lo que he hecho ahora bajandome ese windows a sido una descarga legal?

Y nada nada dejaos de chorradas tecnicas aqui lo realmente importante es que windows 8 es basura por haberse cargado el boton de inicio y punto, XDDDD

Si, del Corte Spanglish
 
Está claro que el Windows con el uso se va deteriorando y mucho; Windows 7 se deteriora muy mucho con el paso del tiempo como no lo cuides bien (desfragmentado registro, limpiando...).

Por supuesto, cada uno tiene su opinión, pero de hay a decir que Windows 8 es una mierda, eso es tener muy poca idea de lo que se dice.
 
Windows 7 no se degrada mucho, no tiene nada que ver con lo que era Windows XP en este sentido. Opinar en este sentido sobre Windows 8... hacen falta muchos meses (se entiende que sin formatear) para ver algo así...

Y en cuanto a rendimiento extra... buscame algun benchmark serio que lo demuestre porque yo aun no vi ninguno.
 
Muchas gracias por las respuestas!!Vale....... me acabo de leer las 4 páginas y bueno, al principio tenía claro W7, ahora dudo otra vez. Yo lo voy a usar para jugar, juegos que creo que consumen poco, lo que más se asemejaría con los menús, configuraciones, funcionamiento etc con Windows Vista sería el 7 o el 8 ?
 
Muchas gracias por las respuestas!!Vale....... me acabo de leer las 4 páginas y bueno, al principio tenía claro W7, ahora dudo otra vez. Yo lo voy a usar para jugar, juegos que creo que consumen poco, lo que más se asemejaría con los menús, configuraciones, funcionamiento etc con Windows Vista sería el 7 o el 8 ?

Windows 7 claramente.
 
Llego tarde al post, pero mi opinión es W7.
En cuanto al deterioro y tal, mi experiencia es que llevo casi 3 años con el W7 sin formatear (y ni ganas que tengo con la pila programas que tengo metidos buff) y sigue yendo fluído, eso pese a tener la patata de PC que tengo. Algún truquito como el tuneup además de tocar alguna cosa por ahí.
En cuanto al W8, mi experiencia es desde una máquina virtual, así que no puede ser del todo fiable, pero es cierto que va un pelín más rápido o fluído, pero que narices, la interfaz no me gusta nada. Y eso de tener que tunearle para meter el botón de inicio me jode bastante. En cuanto a la seguridad, no sé, no me acaba de convencer mucho eso de la nube y tal...
Por otra parte si no fuera por los juegos (y yo apenas juego), sin duda el mejor SO, para mí, es el linux (el fedora me gusta bastante, aunque uso más ubuntu). Ahora voy a ponerme a probar el Asturix este que ha hecho un asturiano que dicen que está muy bien... a ver que tal.
Para los que necesiten descargarse un windows 7 sp1 en cualquiera de sus versiones e idiomas aquí os dejo una página muy interesante y en descarga directa sin esperas

http://www.wincert.net/forum/files/file/12-windows-7-sp1-refresh-iso/

La descarga es totalmente legal, porque son versiones OEM y después la clave del windows y la activación te buscas la vida :pancarta:
 
Pues a la carraca de ordenador que tengo acabo de instalarle w7 ultimate que descargue del emule y de momento va bien. En este ordenador antediluviano esta version me aguantara? No quiero mas formateos que llevo haciendo uno al dia en esta semana y estoy saturao yaaaa!
 
Pues a la carraca de ordenador que tengo acabo de instalarle w7 ultimate que descargue del emule y de momento va bien. En este ordenador antediluviano esta version me aguantara? No quiero mas formateos que llevo haciendo uno al dia en esta semana y estoy saturao yaaaa!

Con el Home Premium habias tenido de sobra. Estas cargando servicios del sistema con el Ultimate que no usaras. La proxima vez que formatees ya lo sabes, que por lo menos, es mas ligero.
 
¿que mantenimiento basico tenemos que hacer al W7 para que envejezca lo mas lento posible?
En el trabajo tengo una estación de trabajo dell con dos procesadores xeon y 16gb de ram y cada vez me va mas lento con los programas cad. Es Windows xp 64 y ya no se que hacer para no formatear. Esta claro que no tengo muchos conocimiento, solo para defenderme. jejeje.

Por cierto el hilo me ha venido muy bien para decidir que Windows instalar en el nuevo equipo. Muchas gracias.
 
Respecto a Windows XP, Windows 7 "envejece" mucho menos con el tiempo. No necesita un mantenimiento como tal, aunque siempre podemos borrar los archivos temporales, limpiar el registro y cosas así con aplicaciones como Cclearner, así como defragmentar el disco duro (nunca un SSD) con otras como Deffragler.
 
¿Cual es la causa de no poder desfragmentar un ssd?
 
Lo primero es que no tienes necesidad porque se accede igualmente rápido a los archivos. El problema que genera es un uso intensivo del disco sin necesidad, restandole vida útil "tontamente".
 
Arriba