Yo sólo intento ser políticamente correcto :sisi3:.
No te escandalices pero antes de ayer salio el jailbreak para el nuevo ipad y he sucumbido ante el seductor y malvado lado oscuro de la informatica y lo he aplicado, ha quedao perfecto, xd.
Oye que el Loader es dar a un boton esperar 10 segundos y reiniciar jajaja y ya lo tienes activado, mas facil y eficiente que eso no creo que haya nada, XD.
Ya me he bajado el link que me ha dado borja pero por curiosidad que pagina es esa? jajaja la he buscado en google y no existe, de donde has cojido el link? que misterio y me extraño que se me pusiera a descargar directamente sin un rapidshare o similar.
Pues aquí voy a insistir.
No entiendo el por qué de tantas quejas con respecto a Windows 8. Más rápido, más fluido, más FPS, más personalizable y más "conectado". ¿Por qué tanto odio hacia tal sistema operativo?
PD: No hablo sin saber, llego programando para Windows 8 durante mucho tiempo, antes que saliese la BETA, le he hecho mil pruebas y una prueba.
¿Mas FPS? ¿Donde? Fluido en interfaz metro, bastante.
Windows 8 aporta varios FPS más, no muchos por supuesto, entre 5 y 10. Y respecto a la fluidez, eso es innegable que es mucho más fluido que Windows 7, además de que no se deteriora tanto como el Windows 7 (y con lo de tanto, me refiero a mucho menos, una mejora muy muy significativa).
Además, con el mantenimiento automático, se limpia el registro y alguna función más automáticamente cuando no uses el PC y esté encendido, cosa que también se nota y mucho.
A bueno entonces lo que he hecho ahora bajandome ese windows a sido una descarga legal?
Y nada nada dejaos de chorradas tecnicas aqui lo realmente importante es que windows 8 es basura por haberse cargado el boton de inicio y punto, XDDDD
Muchas gracias por las respuestas!!Vale....... me acabo de leer las 4 páginas y bueno, al principio tenía claro W7, ahora dudo otra vez. Yo lo voy a usar para jugar, juegos que creo que consumen poco, lo que más se asemejaría con los menús, configuraciones, funcionamiento etc con Windows Vista sería el 7 o el 8 ?
Pues a la carraca de ordenador que tengo acabo de instalarle w7 ultimate que descargue del emule y de momento va bien. En este ordenador antediluviano esta version me aguantara? No quiero mas formateos que llevo haciendo uno al dia en esta semana y estoy saturao yaaaa!