• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8 Pro

Victor17

Chapucillas
Registrado
16 May 2014
Mensajes
142
Puntos
18
Hola a tod@s, Un amigo me a dejado un windows 8 Pro, cuando voy a instalarlo me pide licencia y no me deja, a el en su equipo si.

¿puede ser... que necesite otra licencia? ¿Puedo instalar este Windows en mi equipo? ¿me lo recomendáis?

¿se puede actualizar al 8.1? ¿Donde conseguir licencias?


Gracias, saludos.
 
Te debería dejar instalarlo no? no te sale la opción de "poner la clave más tarde" o algo así?
 
Y si lo instalo, no me dejará usarlo, ¿no crees? ¿entonces para que terminar de instalarlo? :nusenuse:
 
Y si lo instalo, no me dejará usarlo, ¿no crees? ¿entonces para que terminar de instalarlo? :nusenuse:

¿has probado a comprar una licencia?
es lo que se suele hacer.
 
Hola a tod@s, Un amigo me a dejado un windows 8 Pro, cuando voy a instalarlo me pide licencia y no me deja, a el en su equipo si.

¿puede ser... que necesite otra licencia? ¿Puedo instalar este Windows en mi equipo? ¿me lo recomendáis?

¿se puede actualizar al 8.1? ¿Donde conseguir licencias?


Gracias, saludos.

Hola Victor17.

Me acabo de registrar y éste es mi primer mensaje, espero no incumplir ninguna norma.

Supongo que tu amigo te ha dejado una ISO de W8 Pro.

Para prescindir de que te pida la clave de instalación, debes de abrir los archivos que contiene esa ISO,
y mirar en la carpeta "sources" si contiene algún archivo llamado EI.CFG

Si NO contiene dicho archivo tendrás que crearlo y posteriormente agregarlo,
y si por el contrario lo tuviera, tendrías que modificarlo.

Esperamos tu respuesta para poder continuar...



Saludos.
 
Hola Victor17.

Me acabo de registrar y éste es mi primer mensaje, espero no incumplir ninguna norma.

Supongo que tu amigo te ha dejado una ISO de W8 Pro.

Para prescindir de que te pida la clave de instalación, debes de abrir los archivos que contiene esa ISO,
y mirar en la carpeta "sources" si contiene algún archivo llamado EI.CFG

Si NO contiene dicho archivo tendrás que crearlo y posteriormente agregarlo,
y si por el contrario lo tuviera, tendrías que modificarlo.

Esperamos tu respuesta para poder continuar...



Saludos.

No, no está ese archivo, lo he mirado dos veces.

Gracias un saludo.

PD ¿me has contestado en otro foro? "AD........."
 
No, no está ese archivo, lo he mirado dos veces.

Gracias un saludo.

Pues entonces debes de crearlo:
- abre el bloc de notas y escribes exactamente esto;

[Channel]
volume

[VL]
1


cierras el bloc de notas y lo guardas en el "Escritorio"(por ejemplo),
y como nombre del archivo le pones → EI.CFG.

- Luego debes de tener instalado algún programa para poder modificar dicha ISO,
por ejemplo: "Power ISO", o "Ultra ISO"...

- Una vez instalado dicho programa, abres la ISO original, y a continuación abres la carpeta "sources"
le das a la pestaña Agregar para que elijas el archivo anteriormente guardado (EI.CFG),
una vez agregado, debes de guardar la nueva ISO modificada,
eliges en la pestaña > Archivo > Guardar como... > nueva imagen .iso,
y empezará a crearte la nueva ISO.

NOTA:Tengo que dejar claro, que ésto es solamente para que al inicio de la instalación
no te pida la clave, por lo tanto, al terminar dicha instalación deberás de introducir la clave para poder activarlo,
y eso, ya se puede hacer por distintos métodos..
.



Saludos.
 
¿Por que no lees el post desde el principio...?

sí, es lo que he hecho.
y sí googlearas un poco verías que hay una licencia genérica para todos para instalar windows 8.1, que es el que deberías instalar, incluso si me apuras una ISO que incluya ya el update 1.
y funciona sí o sí y si no...también sí.
que además es la que utilizamos los que tenemos licencia de windows 8 para instalar desde 0 windows 8.1, activándolo después con nuestra licencia de windows 8.
saludos.
 
sí, es lo que he hecho.
y sí googlearas un poco verías que hay una licencia genérica para todos para instalar windows 8.1, que es el que deberías instalar, incluso si me apuras una ISO que incluya ya el update 1.
y funciona sí o sí y si no...también sí.
que además es la que utilizamos los que tenemos licencia de windows 8 para instalar desde 0 windows 8.1, activándolo después con nuestra licencia de windows 8.
saludos.

Hola DeXaX, Gracias por contestar.

Glooglear he googleao, por eso tengo un cacao mental, pero no se si esto funciona... o es lo otro...

Darme algún enlace, desde donde pueda empezar.

Saludos.
 
Compra :sisi3:
 
Ya... por fin... lo tengo funcionando,funciona perfectamente.

Quiero daros las gracias por vuestro tiempo y paciencia, que sin el, no hubiera sido capaz.

Le agradezco al foro su labor, que si no fuera por el, gente torpe como yo, jamas se montaría su propia torre.

Gracias, gracias ,gracias.:alabado:

Saludos, Victor Javier.
 
Perfecto, edito entonces mi mensaje anterior :p

Un saludo.
 
Arriba