• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA WINDOWS AERO en Palit GeForce GTX 970 JETSTREAM 4GB-GDDR5

Luzor Gamer

Nuevo
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Necesito ayuda, el ordenador me dice que mi targeta grafica no admite WINDOWS AERO

Mi targeta grafica: Palit GeForce GTX 970 JETSTREAM 4GB-GDDR5
 
Necesito ayuda, el ordenador me dice que mi targeta grafica no admite WINDOWS AERO

Mi targeta grafica: Palit GeForce GTX 970 JETSTREAM 4GB-GDDR5

Tiene que admitirlo. ¿has instalado el driver? Si se instala el driver genérico de Windows en la que trata a la gráfica como VGA Estándar, Aero no va a funcionar. Debes instalar los drivers de Geforce y reiniciar para poder activar Aero y usarlo.
 
Que Windows? completamente actualizado?
 
A mi también me pasaba una cosa muy parecida en w7 con una 970....intenté a ver si podía activarlo pero no di con la tecla así que actualicé a Windows 10.
 
Arriba