• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows aero no funciona

Carras88

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
123
Puntos
16
Buenas, me compré un pc por piezas gracias al subforo de presupuestos a medida, pero el tema es que el pc me va de lujo(pasando por alto que tuve que hacer rma de un módulo de ram) pero después de instalar 3 versiones de windows 7(home premium, profesional y ultimate, que es la que tengo actualmente...) no he conseguido hacer funcionar windows aero. El problema parece de la gráfica ya que lo he podido comprobar haciendo los diversos test, adjunto imagen para que veáis lo que me dice.
Mi equipo es el siguiente:
-Intel xeon E3-1230 v3 3.30GHz
-xfx r9 280x
-PB asrock h97 pro4
lo demás no creo que tenga mucha importancia en esto...xD
La evaluación de windows en gráficos es de 7.9 en todas las categorías.
Adjunto el informe:
el42sw.jpg
 
hombre te estas bajando los drivers, supongo que sera eso. Prueba con los drivers, actualiza todo y instala directx (no se si va incluido con los drivers), puedes comprobar version directx con dxdiag. Si sigue igual comenta por aqui
 
No, si los drivers los tenía ya actualizados, cosa de drivers no es vaya ya que lo tengo todo actualizado. Estoy pensando que podría ser del procesador, que es un xeon y no tiene gráficos integrados, y al darle a la configuración avanzada de la resolución de pantalla me da como memoria de gráficos disponible 6gb, dedicada de vídeo 3gb y de vídeo del sistema 0mb. Podría ser algo de esto?
 
¿Seguro que has instalado los drivers de la gráfica? Pon pantallazo del administrador de dispositivos, con la sección "Adaptadores de pantalla" desplegada.
 
Ahí está:
15ewojn.jpg
 
¿has probado a jugar a algún juego? ¿te deja? la gráfica es nueva supongo
 
Si vas a Temas Aero no te los aplica?
 
Juegos sí, llevo 2 meses casi con el pc, y juegos como Sombras de Mordor, fifa 15, nba 2k15, ryse son of rome, total war rome II, the evil within, me los está moviendo a alto-ultra. Y no, en temas aero no me los aplica.
 
Está todo comprobado, y todo está activado, no he usado nada para maximizar el rendimiento y el PD ya lo he hecho, es más, esa es la herramienta que me dice lo de la primera imagen que mandé! Saludos!
 
La verdad que ni idea, aunque tirará mejor por no requerir gráficos avanzados.
 
Arriba