• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows dejó de funcionar "W7"

Nube

Nuevo
Hola a todos,soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda.:blehbleh:
Desde hace algun tiempo cuando abro alguna carpeta o archivo con fotos y videos que se encuentra en el disco duro del pc,se abre una ventana diciendo que windows dejó de funcionar y de repente se cierra y vuelve a salir la pantalla de inicio de windows.Ya no se que hacer
para solucionarlo,he probado con muchas cosas:
haciendo el scannow de cmd.exe,encuentra los archivos dañados pero no puede repararlos,no me pide el cd de instalacion windows y si me lo pidiera no lo tengo porque nunca me dieron un cd cuando compré el pc.
He hecho analisis con el entiovirus y está perfecto,tambien he probado con lo de marcar la casilla de los iconos vista en miniaturas,he deshabilitado windows search..etc etc etc...y nada,que ésto sigue igual.
ya no se que hacer para solucionarlo.Por favor me podeis dar soluciones para este problema? Muchisimas gracias!!!Saludos!!!

Nube Prueba:
Reinstala los drivers de la GPU.

Muchas gracias por la ayuda,pero sigue haciendolo.He actualizado el controlador NVIDIA y aunque abra carpetas y archivos continua con el error.

Nube
Deberías mirar que te dice el registro de errores de W7. En especial críticos:

Panel de control->Sistema y Seguridad ->Herramientas administrativas -> ver registro de eventos -> Carpeta Registro de Windows y ves mirando en las 5 carpetas donde sale un critico (Sobretodo en SISTEMA) y cual es el archivo/S que dá fallo