• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows en ssd

AlesGs

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
37
Hola a todos, tengo un par de preguntas. Si yo tengo un HDD como primario y un SSD como secundario, con juego instalados. ¿ Como hago para empezar de zero, instalando el windows 7 ultimate 64bits en el SSD ? sin formatear el SSD pero si el HDD en el que contiene el windows y Que formato uso en los dos ¿ NTFS ?

haber si me explicado :roto2rie:
 
Hola,ya que no tenía respuesta he intendtado instalar windows7 pero me sale éstas opciones: Espacio sin asignar en el disco 0 tamaño total 465,8GB
Disco 1 partición 1 tamaño total 100,0MB espacio disponibe 78,0MB Sistema
Disco 1 partición 2 tamaño total 128,0MB espacio disponibe 128,0MB MSR (reservado)
Disco 1 partición 3 tamaño total 111,6MB espacio disponibe 76,5MB Principal
Mis dudas son, que porqué me crea 3 particiones, qué significa MSR espacio reservado, además me dice que no puedo instalar windows porque la partición es GPT
Por otra parte cuántos Gigas necesita la partición de windows 7? porque me ha ocupado 35GB y me parece mucho
Ya que conseguí instalarlo en una de las particiones el SSD de 111,8GB me salía en finalizada la instalación que tenía disponible 76,5GB, por eso me pregunto cómo puede ser que ocupe tanto un windoes? Gracias
 
Hombre, tienes que formatear para instalar el sistema operativo, pasaría los juegos del SSD al HDD.

Formateo SSD, instalo OS.

Paso juegos del HDD al SSD y formateo HDD.

Lo normal de Windows 7 64 bits son sobre 25 GB en un Home Premium, si has tirado por uno superior (que es tirar recursos) será esa capacidad extra.

Que tengas tres particiones es extraño, aunque si es del disco 1 puede tratarse del HDD no?
 
Hola Borja, todo el mundo que habla de disco duro ssd dicen que no se puede ni formatear ni defragmentar. No le veo sentido a lo que me estás diciendo.
Las 3 particiones son del SSD no de HDD.
Se trata de del windows 7 ultimate 64 y estoy leyendo por ahí, que cada uno le asigna un espacio distinto, es decir, 20GB, 40, 60...y hay quien le deja el disco SSD completo de 120GB para el windows por temas de actualizaciones futuras. yo ya no sé qué hacer. Estoy hablando desde un portátil pq tengo el ordenador sin nada ahora mismo
 
Se puede formatear y desfragmentar... ahora sería de tonto desfragmentar para hacer que su vida útil se reduzca considerablemente xD

Pues pueden ser tres particiones de caché para el Ultimate... desconozco porque siempre buscan la versión más tocha, si no es mejor... es peor dependiendo del PC, ya que tiene características que cargan más el sistema y que el usuario común no usarán... con el Home Premium se va más que sobrado...
 
Perdon, quise decir no se debe no que no se pueda xD pero tampoco formatear... y lo de la version.... es verda, es la mas tocha jajaja pero, yo creo que un buen equipo lo mueve sin problemas. Tendre en cuenta el home para otra vez :)

La cosa es cuanto le asigno al windowsito le dejo el ssd entero, o le dejo 35 gb y me puedo quedar tranquilo.

Ah por ciertom cuando compre el ssd lo puse en sata 3 pero en el segundo hueco es decir, el HDD esta en el primer hueco sata, pero eso no es inconveniente ¿no?
 
Última edición:
Arriba