• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows installer y directx demasiado lento.

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
No entiendo porque se me tarda tanto en desisntalar o instalar algo con el windows installer.
¿Alguien sabe porque mi pc tarda unos 15-20 minutos o incluso más? Se me queda la barra parada durante mucho tiempo...
 
DirectX puede tardar mucho xq este descargandoselo. si tienes el instalador de 1mb o algo así... es por eso.

Otras veces he visto que tarda mucho en instalarse en equiops que tienen problemas con .net framwork, problemas que pueden venir de virus incluso ya eliminados.
 
Desde el primer día que he recibido el ordenador he tenido ese problema.
 
Eso es problema de software... y muy raro :S

Prueba bajar la versión más nueva de .NET Framework, si ya la tienes, reinstálala.
 
Ahora he tenido que actualizar el daemon tools para instalar un juego y me tardo 15 min para crear la el disco virtual. Es muy raro.

P.D: Con el portatil me iba mucho más rápido todos los procesos, no lo entiendo. Aunque los juegos me van bien.
 
Es que si en el portátil iba rápido, ahora tiene que ir más............
 
Es que si en el portátil iba rápido, ahora tiene que ir más............

Eso pensaba yo, pero ahora mismo estoy instalando otra juego y me esta tardando un huevo.
Pone Espere mientras windows configura microsoft visual c++2005. Me tarda 20 veces más eso, que toda la instalación. Pero al cabo de muchos mínutos se acaba instalando.
 
Prueba con eso, si no... formatearía.
 
Puede ser un problema de Windows, o bien un problema del propio disco duro...

¿SSD o HDD?.
 
Hablando por el con Steam, ha formateado y perfecto, ludando estará que no pasa ni por aquí.... xD
 
Hablando por el con Steam, ha formateado y perfecto, ludando estará que no pasa ni por aquí.... xD

Cierto, jejejeje.
Pues tras el formateo todo solucionado. Antes para instalar algo me tiraba horas sin exagerar, no sé que problema sería. Incluso los directx me tardaban más de media hora.
Aunque no supé cual fue el error ahora me va todo de perlas. Se soluciono trás pasar de w7 64 bits a w8 64 bits. Desconozco si volveré a tener el problema en w7... (aunque creo que no).
 
Se me olvido comentar como acabó la cosa, el disco duro al final estaba defectuos, tuve que tirar de garantía y Aussar rápidamente me reemplazó el disco duro tras enviárselo a Wester Digital.
 
Arriba