• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows lento

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Buenas quisiera saber el motivo de que los ordenadores cuando tienen cierta edad si no los formateas son lentos, incluso limpiando de virus, malware,desinstalación de programas y demás no gana la velocidad que de recién formateado y limpio como al principio,gracias
 
Si tienes windows 8.1 despues de la ultima actualización se pone un poco lento yo actualice a windows 10 y todo marcha de lujo tengo un core i7 y 16 gb de ram espero que te sirva mi experiencia

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Normalmente lo he visto en muchos xp y 7 que al año se vuelven muy lentos pero más que nada es la curiosidad en carácter general de por que se ralentizan
 
Buenas quisiera saber el motivo de que los ordenadores cuando tienen cierta edad si no los formateas son lentos, incluso limpiando de virus, malware,desinstalación de programas y demás no gana la velocidad que de recién formateado y limpio como al principio,gracias

Normalmente lo he visto en muchos xp y 7 que al año se vuelven muy lentos pero más que nada es la curiosidad en carácter general de por que se ralentizan

Hola.

El Ccleaner es un programa muy bueno que no sólo sirve para limpiar archivos temporales,
sino también para limpiar registros que puedan haber después de desinstalar algunos programas,
dejando el sistema algo más limpio y ligero.

Otra cosa muy a tener en cuenta es la desfragmentación de los discos duros.

Un formateo en limpio al año, o a los dos años, también le viene de perlas,
como si le hicieras una trasfunción de sangre nueva...


EDITO: ya el compañero flauros lo ha comentado ántes...
 
Acumulación de "basura" mucho software que ni utilizas en un proceso paralelo chupando recursos de CPU y disco duro, toda la basura acumulada en un HDD sin desfragmentar y blabla, todo eso desaparece al formatear, por lo que irá como una bala.
 
Arriba