• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows me crashea.

diamxndrl

Nuevo
Registrado
6 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas,

Desde hace 2 o 3 semanas estoy teniendo un problema que me molesta bastante y noto que cada vez empeora más. El problema es que al tener un rato con el ordenador encendido de repente se me empieza a tabular todas las ventanas que tengo abiertas, es muy raro pero molesta mucho, así comenzó, ahora también me pasa que comienzo a jugar algún juego y se queda pillado pero escucho todo el resto de cosas y no tengo otra que reiniciar, además desde hará una semana o así se me han presentado 3 pantallazos azules, y me pasó uno muy extraño que hablaba sobre memory management.
He realizado pruebas de todo tipo y no se que puede estar pasando, he formateado, he pasado stress tanto al procesador como a la gráfica, he pasado memtest a la RAM y no encuentro ningún fallo, las temperaturas son buenas.

Ryzen 5 2600
RTX 2060 Super
16GB Ram
Fuente Nox VX 650 W
 
Haz un test userbenchmark para ver si algun componente esta mal y la version y modelo de los componentes. Copianos el enlace web con los resultados
 
Con lo de tabular no se a que te refieres. La fuente que tienes es mala seria interesante probar con otra. Pero antes de toquetear cosas, deberias probar a quitar el perfil XMP a la ram los pantallazos de memory management suelen ser de eso. Pruebalo para ver si notas alguna diferencia, aunque se reduzca la velocidad de la ram, si mejora algo sabemos de donde viene el problema
 
Buenas,

Desde hace 2 o 3 semanas estoy teniendo un problema que me molesta bastante y noto que cada vez empeora más. El problema es que al tener un rato con el ordenador encendido de repente se me empieza a tabular todas las ventanas que tengo abiertas, es muy raro pero molesta mucho, así comenzó, ahora también me pasa que comienzo a jugar algún juego y se queda pillado pero escucho todo el resto de cosas y no tengo otra que reiniciar, además desde hará una semana o así se me han presentado 3 pantallazos azules, y me pasó uno muy extraño que hablaba sobre memory management.
He realizado pruebas de todo tipo y no se que puede estar pasando, he formateado, he pasado stress tanto al procesador como a la gráfica, he pasado memtest a la RAM y no encuentro ningún fallo, las temperaturas son buenas.

Ryzen 5 2600
RTX 2060 Super
16GB Ram
Fuente Nox VX 650 W

Has mirado si te da la posibilidad en administrador de tareas si GPU se te queda a -1% o al 100% sin estarlo? porque me pasa algo similar, se me congela, y no me queda mas remedio que botonazo a reiniciar, y el pc es todo nuevo menos el disco duro y el sistema operativo que no lo formatee... creo que reside ahí el problema, porque es lo único que no he cambiado, aunque no le da siempre pero es muy molesto :LOL:
 
Arriba