• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no arranca

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Al principio, al iniciar el PC, cuando estaba a punto de entrar en Windows, la pantalla me aparecía sin señal. Desconecte el PC varias veces de la alimentación y lo reinicié, hasta que me apareció la pantalla de reparación de Windows, que para variar no era capaz de encontrar la causa del problema.

Luego inicie W11 en modo seguro y sin problema, desinstalé un par de aplicaciones que había instalado recientemente por si esa pudiera ser la causa del problema y volví a reiniciar. Pasó lo mismo, pero esta vez intenté restaurar a una versión anterior, no sirvió de nada. Tras varios reinicios más me empezó a aparecer un pantallazo azul en el que ponía CRITICAL_PROCESS_DIED, y ya no puedo entrar en W11 no con el modo seguro.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
 
Al principio, al iniciar el PC, cuando estaba a punto de entrar en Windows, la pantalla me aparecía sin señal. Desconecte el PC varias veces de la alimentación y lo reinicié, hasta que me apareció la pantalla de reparación de Windows, que para variar no era capaz de encontrar la causa del problema.

Luego inicie W11 en modo seguro y sin problema, desinstalé un par de aplicaciones que había instalado recientemente por si esa pudiera ser la causa del problema y volví a reiniciar. Pasó lo mismo, pero esta vez intenté restaurar a una versión anterior, no sirvió de nada. Tras varios reinicios más me empezó a aparecer un pantallazo azul en el que ponía CRITICAL_PROCESS_DIED, y ya no puedo entrar en W11 no con el modo seguro.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Pueeeeesss.... si ya no puedes entrar ni en el modo seguro, yo formatearía y volvería a reinstalar.
 
No puedo, actualicé a W11 desde W10 y no tengo disco de instalación ni nada, excepto el de W10.
 
puedes descargarlo desde la pagina de microsoft Descarga Windows 11
solo necesitas un pendrive de 8GB(suponiendo que no hayan subido lo que ocupa w11)

recuerda intentar salvar los datos para no perder nada (esto puedes hacerlo conectado el disco duro a otro pc para sacar los datos importantes)

edit: enlace incorrecto
 
Arriba