• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no da imagen después de arrancar pero está funcionando

Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
21
Hoy hemos intentado hacer una instalación de MiniOs 10 Pro viniendo de un Windows 10 1809.
Cuando hemos acabado de configurarlo ha cargado el escritorio normalmente y después de unos segundos la pantalla se ha quedado negra.
Windows seguia funcionando porque hemos escuchado una notificación.
Hemos intentado volver a Windows 10 y pasa lo mismo.
Arrancando el Windows con modo seguro no da fallo por lo que debería de ser error de la bios o sistema.

El pc tiene:
CPU: I3 10100F
GPU: GT 1030
RAM: 16GB desconozco la marca
Placa base: Gigabyte H410m S2H
Fuente: 500W desconozco la marca
SSD: Kingston 480GB
 
A veces con el modo seguro de la BIOS he visto que pasan cosas raras en la imagen. @FREEMAN igual te puede dar algun consejo
 
Creo que se refiere al Modo seguro del sistema sin drivers.
Si lo se. Pero yo me estaba refieriendo el sistema seguro de la BIOS etc que se que en algun equipo no se la razon (la verdad que noestoy muy puesto en las novedades del secure mode +firmware EFI) que se usa actualmente habia problemas de arranque. No se si sera el caso
 
Si lo se. Pero yo me estaba refieriendo el sistema seguro de la BIOS etc que se que en algun equipo no se la razon (la verdad que noestoy muy puesto en las novedades del secure mode +firmware EFI) que se usa actualmente habia problemas de arranque. No se si sera el caso

Creo que a lo que tú te refieres es al Secure Boot de UEFI.
A ver si vuelve por aquí y salimos de dudas.

Saludos.
 
Creo que a lo que tú te refieres es al Secure Boot de UEFI.
A ver si vuelve por aquí y salimos de dudas.

Saludos.
Te explico, fue dejarlo una noche y se arregló solo xd.

Nunca me había pasado esto, no reinicié la bios ni nada y funcionó perfectamente a la mañana.

Pues eso, muchas gracias por la ayuda
 
Arriba