• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no inicia ni tampoco el portatil reconoce cd para formatear

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Hola buenas, resulta que tengo un problema cuando enciendo el portatil, mientras carga el logo de windows 7, salta la herramiento de reparacion de inicio, y a firma del problema es : StartupRepairOffline, que puedo hacer? Es un Acer Aspire 5733z

Saludos a todos y gracias de antemano!
 
Ni en modo prueba de errores? quizás sea el HDD que esté tocado?
 
Que va borja, ni siquiera el modo seguro (f8) va, no se que hacer xDD

Hola paisano...

Y realmente ¿que es lo que quieres hacer...?
- ¿Has guardado los archivos importantes?
- ¿Quieres formatear e instalar Win7 en limpio?
- ¿necesitas entrar en el disco duro para recuperar algo...?
 
Puedes acceder a la BIOS? Puedes bootear?
 
Sí no has sacado los datos tendrás que poner un liveCD tipo hiren boot o similar y sacar tus datos a una memoria externa. Luego los Acer suelen tener su sistema de recuperación sino te lo has cargado, pulsando alt + F10.
Con el hiren boot también podrías hacer un HDD Scan para ver el estado del disco...
 
Si puedes entrar en la bios hay una opción para poner que se cargue desde cd, es ponerle como primera opcion y te deberia cargar el cd..a mi tampoco me lo reconocía cuando formatee, hice eso y me lo cargó
 
Primero muchas gracias a todos por las respuestas, vamos por partes, accedo a la bios y le pongo orden de prioridad al cd, le pongo uno de windows 7 y no le hace caso, le pongo uno de ubuntu y tampoco le hace caso. No importa perder lo que está dentro eso me han dicho, y lo unico que quiero es ponerle windows nuevo o recuperar ese, no me importa, saludos!

Intentare hacer lo de hiren boot a ver que tal sale, gracias cracks!
 
Sí no has sacado los datos tendrás que poner un liveCD tipo hiren boot o similar y sacar tus datos a una memoria externa. Luego los Acer suelen tener su sistema de recuperación sino te lo has cargado, pulsando alt + F10.
Con el hiren boot también podrías hacer un HDD Scan para ver el estado del disco...

Me dió por probar antes de ponerle el hiren boot y funcionó, muchas gracias, solucionado!

Gracias a todos por ayudarme!
 
¿Ha funcionado el recovery que lleva el equipo?
Me alegro que lo hayas solucionado :aplausos:
 
Arriba