• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows no me reconoce la tecla "a"

jezZu

Roger That !
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
26
Hola a todos, ayer estando con el pc como siempre y de repente la tecla "a" deja de funcionar es como si windows no la detectara, he probado con el teclado virtual de windows por si era culpa de mi teclado y tampoco porque lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente. Ya no se que mirar, he mirado la configuración de idioma y región me he descargado varios programas para ver si esta mapeada o para ver si esta activa pero en todos aparece que si funciona.
 
No se me ocurre nada, pero pasa malwarebytes por si es un bicho que está tocando los coj...s.
Algún virus de estos como el doble tilde ese. Y luego limpieza de registro con ccleaner. As probado a conectarlo en otro puerto?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba