• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows no puede cargar el instalador para net.

javi91

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
Hola, buenas tardes, tengo un problema en mi PC, al instalar los drivers del USB WIRELESS TP LINK me da este error de instalación "Windows no puede cargar el instalador para net.Póngase en contacto con su proveedor de hardware".No me detecta ninguna red inalambrica, ni tampoco me detecta el USB inalambrico, los puertos USB funcionan correctamente.
Me esta volviendo un poco loco porque he probado ya varios USB de red inalambrica y me sigue dando este error.
Espero vuestra ayuda Gracias.
 
Has probado bajar controladores desde la web oficial por si es una versión vieja o solo para x86 y quizás tengas Windows de 64 bits?
 
Haz lo que te dice Borja .
Si no sabes cómo bajartelos de la web dinos tu modelo exacto de wifi y que versión usas de Windows y nosotros te pasamos los enlaces exactos.
 
Arriba