• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no reconoce grafica secundaria para phyx

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
41
Hola a todos.

Anteriormente tenia una 970 gtx + una 650gtx para phyx. Recientemente he cambiado la 970 por una 980 (cacharreo mas que otra cosa) Pero el caso es que ahora windows no me reconoce la 650 gtx.Tanto en el administrador de dispositivos como en el panel de control de nvidia.

Cosas que he probado:
-Reinstalar drivers limpiando los anteriores.
-Mirar las bios por si estaba deshabilitada.
-Mirar de reojo a la 980 con algo de ojeriza...XD


A ver si me podeis dar mas ideas/soluciones a este problemilla.


EDITADO.

Arreglado.desmonte la grafica y la volvi a oner y ya volvio a funcionar.Juraria que la monte correctamente la primera vez,en fin misterios de la informatica.Se puede cerrar el tema
saludos





Como ultimo detalle aclarar que realmente no me importaria tener que quitar la 650 gtx y guardarla de reserva porque en 9 meses solamente le he dado uso para phyx en un juego y algun que otro benchmark.Pero si que tengo curiosidad por saber a que se debe el problema.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Igual es una obviedad pero no se habrá soltado del slot pci o de la fuente? Comprueba las conexiones.
También miraría si cuando arrancas el ordenador le llega corriente o al menos funciona, se encienden los ventiladores?
Si no probaría a quitar la 980 y dejar solo la otra, tanto en ese slot como en el principal, asi se decarta problemas tanto de compatibilidad como de la placa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Igual es una obviedad pero no se habrá soltado del slot pci o de la fuente? Comprueba las conexiones.
También miraría si cuando arrancas el ordenador le llega corriente o al menos funciona, se encienden los ventiladores?
Si no probaría a quitar la 980 y dejar solo la otra, tanto en ese slot como en el principal, asi se decarta problemas tanto de compatibilidad como de la placa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por responder pero ya lo solucione como edite en el OP.

Creia que la grafica estaba sujeta porke al montar la 980 tenia esa como principal los 3 dias que estuve sin la 970.Asi que al llegarme la 980 desmonte la 650 del pci-e y lo puse en el que estaba anteiromente.me parecio haberla montada bien y estaba fija y con los ventiladores funcionando cuando encendi el equipo.Pero despues de un rato dandole vueltas me dio por investigar en una de las opciones de la bios que me enseña cada ranura y conector si tiene algo puesto y no salia la grafica,ahi me di cuenta que simplemente no la detectaba por estar mal puesta puesto que hasta la noche anterior estaba funcionando perfectamente.Y efectivamente,la acabo de desmontar y montar de nuevo ya ya funcionar como antes.

LA informatica ese gran desconocido,nunca sabes poruqe a veces funciona una cosa y otras veces no siendo la misma situacion.

En fin gracias por las respuestas y saludos
 
Arriba