• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows no reconoce sonido de entrada

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Buenas, a ver si a alguien se le ocurre algo de por donde puede estar el problema.

Windows reconoce los drivers y dispositivos de entrada de sonido, en este caso entrada de linea y una tarjeta de sonido usb el caso es que aunque le mande sonido, la barra de detección no se mueve y con programas para grabar sonido tampoco graba nada, desde la entrada de linea, me reproduce el sonido directamente por los altavoces del pc @_@ pero no "capta" el sonido windows ni ningún otro software. Con la tarjeta de sonido USB nada, 0.
El caso es que hace un mes hice un directo y funcionaba todo perfecto, pero cuando ponía música desde la mesa de mezclas (esta estaba conectada por jack a la linea in se escuchaba por los altavoces, entonces pinche en el icono del microfono de la barra de tareas y lo deshabilite y creo q ahí esta el problema.

Acciones que he probado:

Solucionador de problemas (no encuentra ni problema ni solución)
Revertir controlador
Desinstalar controlador (realtek en este caso)
Desinstalar el driver (manual y mediante revo también con limpieza de registro de windows)
Desintalar el driver de asus
Instalarlo todo nuevamente
Probar a instalar los drivers de la mesa Xone 4D para usar su tarjeta de sonido, que lo detecta todo perfecto he probado un programa de dj con vinilos de codigo de tiempo y funciona, con lo cual sonido del vinilo le llega.

No se que mas mirar la verdad
 
Ejecute una instalación de reparación instalando la herramienta de creación de medios y eligiendo actualizarla ahora. Esto resuelve muchos problemas y también lo llevará a la última versión que necesita de todos modos y con el método más estable. Descargar Windows 10
 
¿Da igual que ya este en la ultima versión?
 
Ejecute una instalación de reparación instalando la herramienta de creación de medios y eligiendo actualizarla ahora. Esto resuelve muchos problemas y también lo llevará a la última versión que necesita de todos modos y con el método más estable. Descargar Windows 10


No ha funcionado
 
Pues voy a responder aquí porque tengo el mismo problema.

Un thinkpad t460, todo más o menos actualizado, antes iba la mezcla stereo y ahora no, y DA IGUAL que pinche en "mostrar dispositivos inhabilitados", no aparece la jodía.

He desinstalado drivers de sonido vuelto a instalar, mediante un exe, aqui:


comprobado que son mi versión, y nada.


No quiero tocar muchas cosas de windows a nivel de actualizaciones porque me dan miedito las update de windows...

Pero el caso es que necesito la mezcla estéreo. Todo va perfecto en el pc.


Gracias.

imagenes capturas de mi pc:


 
Arriba