• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no reconoce tecla "Ctrl+Alt" o "AltGr"

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
Buenas a todos, desde hace unas 2 semanas no me están funcionando las teclas "Ctrl+Alt" o "AltGr" en Windows 10. Al principio creía que era problema de hardware, pero si uso el teclado en pantalla de Windows me ocurre exactamente lo mismo. Por ejemplo, si intento poner una arroba, si estoy en un cuadro de texto me quita el foco del cuadro como si hicieras click fuera de la ventana, pongo un gif para que quede más claro.

81b2424febafe8054608892592c6eab5.gif


He probado a añadir más idiomas al teclado, dejar únicamente uno y no hay manera, tanto en físico como en virutal me ocurre el mismo resultado. Seguramente será problema de Windows, a alguien le ha ocurrido esto anteriormente o sabe como se podría solucionar?

Gracias de antebrazo. :aleluya:
 
Buenas a todos, desde hace unas 2 semanas no me están funcionando las teclas "Ctrl+Alt" o "AltGr" en Windows 10. Al principio creía que era problema de hardware, pero si uso el teclado en pantalla de Windows me ocurre exactamente lo mismo. Por ejemplo, si intento poner una arroba, si estoy en un cuadro de texto me quita el foco del cuadro como si hicieras click fuera de la ventana, pongo un gif para que quede más claro.

81b2424febafe8054608892592c6eab5.gif


He probado a añadir más idiomas al teclado, dejar únicamente uno y no hay manera, tanto en físico como en virutal me ocurre el mismo resultado. Seguramente será problema de Windows, a alguien le ha ocurrido esto anteriormente o sabe como se podría solucionar?

Gracias de antebrazo. :aleluya:
Lo único que me ocurre preguntar, es en que idioma tienes la entrada de teclado en Windows

Enviado desde Tapatalk
 
Fijo que algún software de bindeo de teclas te está haciendo la putada.

Prueba a arrancar en modo seguro a ver si te sigue fallando, pero lo más probable es que algún programa te este jodiendo, quizás algun controlador del teclado te esté sobreescribiendo la tecla.

Haz una prueba, visita esta página:
Keyboard Tester

Prueba a presionar todas las teclas de tu teclado, y fíjate si aparecen o si hay alguna que no funcione. A lo mejor alguna otra tecla se ha quedado "calcada"
 
Hola.

Para descartar que el fallo es físico (teclado), con cualquier liveCD, prueba todas las teclas, deberían funcionar todas.

- Si funcionan, algo raro tienes en el sistema operativo, ya sea en el panel de "accesibilidad" o aplicación de terceros jo***ndo la marrana, y como dicen los compis ¿idioma de teclado?
- Si no funcionan, es fallo físico de teclado.

Decirte que las prueba que hagas con el teclado, sea solamente dentro de windows (nada de aplicaciones externas abiertas, solo el escritorioWindows, para saber si es windows o aplicaciones)
 
Arriba