• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows para Asus transformer t200ta

miguelon1900

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
50
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacerme con un Asus transformer t200ta, de segunda mano desde Alemania, el cual viene sin sistema operativo. Que Windows le instalo? Es decir que sea un 2 en 1 no importa para el Windows a instalar? Y cual me recomendáis al ser un poco basico con Intel atom z3795 y 4gb de ram y solo 64gb de ssd.
 
Pues quizás me equivoque, pero creo que Windows 8 sería la mejor opción.
 
Yo tengo una parecida y la tengo con windows 10 32 bits, ya que solo tiene 2gb de ram y 32gb mmc y la verdad es que aguanta bastante bien. eso si traía licencia de windows 8, pero la actualice en su momento.

saludos!
 
Arriba