• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows phone

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Que opináis de este sistema operativo para móviles? Me pica la curiosidad mucho y no se si probarlo ya que estoy acostumbrado a android.
 
Es bueno, pero no hay ningún terminal interesante que lo albergue.
 
Yo tengo WP desde hace unos 2 años y muy contento.
 
Es bueno, pero no hay ningún terminal interesante que lo albergue.
Eso es lo que me ha parecido el 1520 es el mas gama alta y no tiene ni lector de huellas, ni infrarrojos, esos detalles que hacen decidirte
 
No es eso, sino CPU, GPU, tamaños, calidades de pantallas, resoluciones... en cámaras escapan algunos modelos, lo único diría yo la verdad (para mis gustos).
 
Android para mi desde siempre... las aplicaciones y tal no me convencieron del nokia lumia 920 que probe durante 1 semana y lo devolví en su tiempo
 
Es bueno, pero no hay ningún terminal interesante que lo albergue.

Hombre, tanto como que no hay ninguno interesante... Estando el 930, el 735 y el 535 no se puede decir eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Interesante comparado con lo que hay en Android hombre... así ahora ya nos entendemos mejor jajaja.
 
A mi no me convencen la falta de detallitos como el lector de huellas, infrarrojos, QHD, etc que tienen muchos android de gama alta ya
 
Interesante comparado con lo que hay en Android hombre... así ahora ya nos entendemos mejor jajaja.

Sí sí, si no hacía falta que lo aclararas y me reafirmo. Estando el 930, 735 y 535 no se puede decir que no hayan terminales interesantes en WP.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi no me convencen la falta de detallitos como el lector de huellas, infrarrojos, QHD, etc que tienen muchos android de gama alta ya
ya sabia yo que algo faltaba en mi vida...

No ahora enserio, será que tampoco en mi entorno nadie le da un uso al teléfono al más puro estilo james bond, porque de los que tienen windows phone están todos muy contentos... El tema de las apps, yo que tengo dos aun no he sabido encontrar el que de que le faltan apps, pero claro si es por chorrijuegos y chorriaps pues si, la store de Windows esta vacía....
Pero bueno en cuanto Apple saco iOS 7 saque el iPhone 5 del cajón y fue un gran cambio y desde entonces sigo usándolo.

Desde mi punto de vista si quieres un teléfono en condicines:
iOS > WP> android

Y por cierto, el 920 es una pasada, sobre todo la cámara.
No se, creo que podré vivir sin un teléfono con unos 20 núcleos, pantalla 8k, infrarrojos, y no se que chorrada mas...
Ojo lo del lector de dedos me parece una pasada... Ojalá todos los teléfonos lo llevaran.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me convencen la falta de detallitos como el lector de huellas, infrarrojos, QHD, etc que tienen muchos android de gama alta ya

¿En serio que el puerto de infrarrojos, que solo sirve para usar el móvil como mando, es una característica que te hace decantarte por un móvil u otro? Entiendo que el QHD lo sea, aunque su mayor logro sea lastrar el rendimiento, pero... ¿los infrarrojos? Ni cuando servían para transmitir datos se usaban.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿En serio que el puerto de infrarrojos, que solo sirve para usar el móvil como mando, es una característica que te hace decantarte por un móvil u otro? Entiendo que el QHD lo sea, aunque su mayor logro sea lastrar el rendimiento, pero... ¿los infrarrojos? Ni cuando servían para transmitir datos se usaban.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No son simplemente detallitos que sumados a que yo siempre he usado android y me gusta. No me hacen que cambien, por ejemplo si estuviera windows phone en unterminal con las características de un note 4 (por poner un terminal) ya lo compraría aunque fuera para probarlo.
 
Vamos, que te interesa mas cuantos "gigapollas" tiene el móvil que su funcionamiento.
 
Vamos, que te interesa mas cuantos "gigapollas" tiene el móvil que su funcionamiento.
Tampoco es eso el móvil tiene que tirar bien pero puedo vivir con 0,5 GHz menos
 
La gracia de WP es que se mueve con absoluta fluidez en un hardware que lagdroid apenas arranca el Candy Crush.
 
No se niega que WP vaya muy bien, lo que no gusta es hardware modesto, no solo fluidez, sino cara a juegos y demás aplicaciones que requieran potencia, resoluciones de pantalla, GPUs potentes para contenido de alta resolución, WiFi 802.11ac, 4G LTE, chip de audio dedicado, salida de auriculares amplificada...
 
Ya no es por android, es más por el que a veces veo a gente perdiendo la cabeza con las especs de los telefonos... Sobre todo con los nucleos xDDD Claro luego pienso... Aquí pasa algo, se puede renderizar desde el teléfono o que cojones pasa que ahora si no tienes 4 o 8 nucleos no eres nadie? Y lo de los telefonos chinos... xDDD Mejor que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera...
Si te pica windows phone siempre puedes comprar un nokia en amazon, que no te convence pues lo devuelves... Si no, pues de los teléfonos android que tengo por aquí el que me gusta mucho es el Xperia Z o Z1.. Aunque si tuviera que usar uno volvería a coger el Razer Maxx o alguna de sus versiones más nuevas.
 
Arriba