• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows Pro o Enterprise?

Darktonico

Nuevo
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
3
¡Buenas!

No es para comprar una versión u otra, simplemente que compré una versión "Pro" en eBay y resulta que tras instalarla y realizar un "slmgr -dli", he visto que la versión no es la Pro, sino la Enterprise.
Conozco a groso modo las diferencias y que uno esté enfocado para el usuario "avanzado" y el otro más recomendable para las empresas.

Mi pregunta es, ¿qué haríais vosotros? ¿reclamaríais la key de la versión Pro u os quedaríais con la versión Enterprise?
Es decir, ¿afecta en algo a nivel de rendimiento u otras cosas en el uso cotidiano del Pc? No es un pc que vaya estar enfocado al trabajo tampoco, sino más bien para ocio.

Gracias y un saludo,
Darktonico
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me quedo con la Enterprise si esta correctamente activado.
 
+1 y sin pensarmelo dos veces....
 
Pues listo, merci! :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba