• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows se apaga y pantalla azul

Guillermo22

Nuevo
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, como ya sabréis algunos, me he montado un pc y gracias a este foro he conseguido solucionar unos cuantos problemas que me han surgido montandolo...
Bueno, pues eso, que todo va perfectamente pero de vez en cuando (3 o 4 veces en una tarde van... :uis: ) se me reinicia el pc y me sale una pantalla azul diciendo que windows se ha cerrado para evitar daños o no se que historias. :cabezaloca:
No sé lo que falla, he pensado que podría ser culpa de un sobrecalentamiento pero controlando la temperatura mediante algún software, el cpu, la gráfica etc están sobre los 35-40ºC. No llega a subir a más de 50ºC aún ejecutando juegos. Así que queda descartado...
Bueno, espero que me digáis a que es debido y cual es su solución.
Tengo instalado windows 7.



Saludos. ;)
PD: He publicado este post aquí porque no sabía donde publicarlo...

Edito: justo al enviar este mensaje se me ha vuelto a cerrar el pc, pensaba que no se había enviado el post. jeje
 
Es urgente, cada vez lo hace más a menudo, ahora apenas puedo encederlo que se reinicia y sale esa pantalla azul... :uis:
 
Que estás haciendo cuando sale el pantallazo azul? que error te da?
 
El pantallazo azul sale si estoy en internet, jugando, ejecutando algún programa, instalando algo o sin hacer nada, sale en cualquier momento, no sé que error me da, a ver si le hago una foto la proxima vez (aunque solo dura unos segundos). Pone algo de si es la primera vez que veo la pantalla no sé que (en ingles) y luego pone algo de Stop y un numero.


Saludos.
 
Le he conseguido hacer una foto, os la dejo aquí.


Saludos.
 
memorias. mira a ver si quitando un par ( o una si solo tienes 2) para ver si así no te tira el pantallazo.
 
Prueba con un único módulo de RAM.
 
Vale, las he probado por separado (las tres) y hay una que da pantallazo azul nada más sale el escritorio. ¿Que debo hacer? ¿Esta rota? ¿La cambio?


Saludos.
 
Si tienes, tramitar garantía.

Tienes 3 módulos, tienes socket LGA1366?
 
Si, tengo 3 modulos pero mi socket no es LGA1366, es 1150.
Supongo que tendré que tramitar la garantía...

Saludos.
 
Pues veo tonto tener 3 módulos de memoria, te cargas el Dual-Channel = mitad de ancho de banda.
 
hola me sale pantallazo azul jugando a algunos juegos
 
Arriba