Zeta
De profesión Chapuzas
Ya me ha pasado dos veces, ayer y hoy. Estaba navegando con Firefox (no tenía ninguna aplicación más abierta en ese momento) y de repente me sale la pantalla de reinicio de Windows (como si lo hubiera reiniciado manualmente) y el PC se reinicia. No me da ningún mensaje de error, tampoco he instalado nada en los últimos días, ni he cambiado el hardware, ni he abierto la torre para nada en mucho tiempo. Utilizo el antivirus de Windows 10 que me analiza en PC todos los días y por el momento no me ha encontrado nada.
Es raro, parece cosa del propio Windows 10, que en mi caso no es original, pero llevo con él mucho tiempo y nunca me había dado problemas.
He mirado en el Visor de Eventos y coincidiendo con la hora exacta del reinicio me sale esto (en la descripción de cada evento viene mucha más información en castellano, pero no sé interpretarla):
Es raro, parece cosa del propio Windows 10, que en mi caso no es original, pero llevo con él mucho tiempo y nunca me había dado problemas.
He mirado en el Visor de Eventos y coincidiendo con la hora exacta del reinicio me sale esto (en la descripción de cada evento viene mucha más información en castellano, pero no sé interpretarla):