Lo mas probable, es que lo este, porque no pasaron ni 2 semanas hasta que me falló de nuevo, pero lo que me extraño es que al principio fue bien... Os cuento:
El ordenador, al principio, cuando consegui arreglarlo, me pidió que reiniciara el ordenador, y lo hize, y cuando se puso, me apareció el CHKDSK, y por o que vi, habia cientos de archivos huerfanos, y muchísimos directorios que se estaban eliminando (un detalle que se me olvidó mencionar: El disco duro esta con muy poca memoria, apenas tendra 600 mb, asi que no me extrañaria que al estar tan lleno, no inicie, pero este es un posible caso, porque hay otro, e incluso 2...).
Cuando termino, el XP inició, un poco lento, pero es normal, asi que nada, y me puse a eliminar aplicaciones y datos innecesarios (vídeos, música y fotos)... Puse el cable de internet, (uso un adaptador wireless, pero no lo encontraba en ese momento), y abrí el Chrome, ahí todo bien... pero no habia intenet, al principio tarrdó mucho tras darle al enter y que se pusiera a buscar, y me daba error, que no habia internet... estuve un buen rato mirando a ver si era el cable (es muy largo, se puede poner de un extremo a otro de la casa y aún así sobra...), pero el cable esta bién; el router (que antes, hara 1 año tuve muchos problemas de cobertura y velocidad), pero estaba bien-, la entrada del PC, pero bien... Mire en Sistema>Administrador de dispositivos, y habia un error de driver de ethernet, y habia que reinstalarlo, lo descargue, y lo instalé (sin antes borrar el driver/s antiguo/s), reinicié, y eso fue todo.
A los 5 dias, me pidió que lo activara, como si fuera la primera vez que se usara (bastante extraño), y así lo hice. Una semana, y todo bien, ahor viene lo extraño... Pues deje el ordenador encendido toda la mañana, y el ventilador de la gráfica me dio problemas (se soltaron los cables, y tuve que hacer un apaño con el soldador), y el ventilador no hace un buen contacto, porque deja de funcionar (me di cuenta de eso unos dias atras, cuando, viendo la temperatura de hardware, vi que la gráfica estaba en torno a 80ºC). Pues en ese momento tenia la placa base y todo fuera del ordenador, y funcionando, asi que podia ver si habia algún fallo de hardware (gracias, curiosidad y prevención), y tenia que apretar el ventilador para que hiciera contacto.
Lo apague para que se enfriara, y cuando ustuvo frio, lo volvi a encender, pero con el ventiLador de la gráfica funcionando, y mire la temperatura: ¡50ºC! 30 Grados menos. Pues como iba diciendo, me dej el ordenador encencido duante toda la mañana y sobre las 14:30, llegue, y vi que el ventilador no iba, asi que hice lo que ya llevaba haciendo un tiempo, y empeze a apretar el ventilador, pero la pantalla se me fue y reinicie.
Se me inicio bien, pero se quedo pillado. Y vuelta a reiniciar, pero no habia imágen alguna... Asi que la quite, y puse el cable en la placa base, y me aparecio el mensaje de que : "No se apagó correctamente. Elija un metodo para iniciar Windows:" Bueno, que no tengo la gráfica dedicada, y ahora uso la integrada. Y todo bien, ya me iba...
Después de eso, inicie el Avira Rescue System. Analizó, y me encontro 4 amenazas. Ya todo limpio de virus, apague el ordenador. 1 hora después, lo volvi a encender, y me apareció:
"No se puede iniciar debido a que falta o esta dañado un archivo:
<<system root>>>system32>hal.dll. Por favor, repare o instale el archivo faltante e intentelo de nuevo". Vuelta al principio... Inicié el Hiren´s Boot, e inicié un modo (no me acuerdo cual era), y se me quedo pillado, y ante la duda, pulse Ctrl+Alt+Supr para ver si se reiniciaba (si no esta pillado), y lo reinicie. Deje que el ordenador iniciara el XP, pero en vez de aparecerme falta...hal.dll me dice que me falta el archivo que me dio tantos quebraderos de cabeza-.
"Windows>System32>Config>System". La diferencia de que se que tengo que usra para arreglarlo. Inici el distros, el modo, los mismos procesos... pero lo jodido, es que empieza a dar "error" y el porque, y asi continuamente... y de ahí no paso... Ahora si que no se que puedo hacer... Seguramente mecesito RAM, GPU y HDD nueva, pero hasta el 6 de enero.... ¿Como puedo arreglar este error?