• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows vista ultimate no me deja instalar utorrent??

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos vereis he formateado una tore con windows vista ultimate 32 bits,y le he puesto avastt gratuito ,pero un avez que intento instalar utorrent,o bitorrent,no me deja instalarlo,no ejecuta el instalador,¿sabeis por que peude ser,es rarisimo,es una torre packsrd belle imedia, i4633 sp a 4 gb de ram,antes tenia windows 7 home remium,pero me iba muy lento,,y le he puesto ese windows ,aunque no me gusta mucho la verdad,,,,
 
sintetiko

El núcleo de Windows Vista es un poco más pesado que el de Windows 7, por lo que el primero irá peor en máquinas menos potentes. ¿Has mirado que el software sea compatible con Vista?
 
Hola sintetiko.

Personalmente prefiero de Win7 en adelante,
y sobre el antivirus que NO instalaría es el "Avast"

Intenta de desacivar los escudos del antivirus,
puede que esté bloqueando el instalador del "utorrent o bitorrent"
 
pffff,nada,,ni desactivando el firewal de windows ni escudos de avast,,,me he hartado de formatear con el vista este ultimate para nada,,,ni si quiera puedo poner la version de utorrent que es al fin y al cabo para lo que quiero usar esta torre,madre mia...pffff y encima estaba en ingles,,,,creo que voy a buscar un windows 7 home sp1(64 bit)que es el que traia creo la maquina de fabrica,porque no creo que otro windows mas avanzado le peuda ir bien no?,y respecto al antivirus gratuitu?cual me recomendais mejor?..gracias amigos...sois muy amables
 
Pon Windows 10 coño... xD
 
Arriba