• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows

sousas

Nuevo
Uso una licencia gratuita de Windows 10 actualmente en mi portátil, y dentro de poco me cambiaré de ordenador. No es kmspico ni nada de eso, creo que es una clave genérica de esas. El tema es que estuve mirando como iba para el nuevo ordenador y todo el rato leo que en teoría son licencias temporales, pero yo llevaré casi 2 años con esta. Alguien sabe más del tema? No tengo muchas ganas de gastarme 10 o 20 euros en una clave, sobre todo porque será ordenador sobremesa con planes de mejoras y como cambie placa o algo de eso...
Update: Recién actualizo a w11, me dice activa Windows. Le doy a solucionar problemas y me lo activa con la clave mencionada anteriormente. Magia? No, Microsoft jajajajaaj

Última edición:
No es una licencia gratuita, es una licencia de pago. Cuando compraste el portatil venia incluida en el precio que pagaste esa liencia, esta vinculada al numero de placa base y tambien te incluye la de windows 11 tal como te ha pasado.

En el nuevo ordenador a no ser que sea un portatil y te venga windows con su licencia incluido tendras que comprarla. De sitios mas o menos fiables entre 6 y 12e vale de por vida. No te quejes que haces no muchos años habia que pagar 100e por el windows y 500e por el office. Y ahora lo tienes desde 6e uno y desde 15e el otro