• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows8 y Windows7 ultimate

BiteMy

Chapuzas Junior
Buenos dias, actualmente tengo instalado el Win7Ultimate, tb tengo el Win8 listo para instalarlo.

Me recomendais que instale el Windows 8? Me espero al 8.1? me quedo como estoy? o pongo otra version de Win7. (las tengo todas) :)

4670k con gigabyte Z87D3HP

Salu2

Windows 8.1 ya está, lo bajas desde su store como actualización y listo.

En cuanto a inicio, apagado y moverte por el sistema, pues si, hay diferencia. En lo demás, no le veo una gran diferencia.

Pruebale y te desengañas.

Yo probe el 8 y volvi al 7, sin más, hasta que me toque evolucionar.

En cuanto a inicio, apagado y moverte por el sistema, pues si, hay diferencia. En lo demás, no le veo una gran diferencia.

Pruebale y te desengañas.

Yo probe el 8 y volvi al 7, sin más, hasta que me toque evolucionar.

No, si yo tengo el 7 y me va muy bien y fluido por eso decia...que no se si merece la pena......osea que me recomiendas que me quede como estoy no? :p

Yo hasta que no salga BF4.. nada de nada xD

No, si yo tengo el 7 y me va muy bien y fluido por eso decia...que no se si merece la pena......osea que me recomiendas que me quede como estoy no? :p

Yo por mi te animo a que lo pruebes para que te desengañes tu mismo.

Creas una particion, instalas el 8 y lo pruebas. Si no te gusta, eliminas la particion y ya esta jeje

Gracias por los consejos, voy a crear particion y lo pruebo a ver como va metiendole el parche 8.1...:) aunque no tengo mucha fé jejeje

Salu2 gente gracias

Prueba el 8.1 y me dices a ver que tal, tengo que formatear pero el 8... y para formatear y seguir con el 7... paso xD

¿Pero el windows 8.1 no ha salido de forma oficial?

Sisi, está en la Store para bajarlo, osea, para actualizar el Win8.

Hasta donde yo se, primero tienes que descargar un programa de Microsoft que te baja algunos archivos, se reinicia el PC y te entra a la Windows Store para bajarlo, pero de primeras no está en la store

yo,ya hace tiempo que tengo Windows 8 y la verdad estoy muy contento, en cuanto a si hay diferencia con Windows 7 si la hay tambien hay cosas, que se hacen mas sencillas con Windows 8,todo es probarlo.

A mí como de todas maneras ya me inicia en 10 segundos con el SSD... Me quedo con el 7, aunque he visto el 8 en el portátil de un amigo y es bonito.