• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

wireclips para génesis

jackcarver

Chapuzas Senior
hola pues me compre un prolimatech genesis y resulta que trae 2 wireclips de 120 y otros 2 de 140 y resulta que es para 2 bequiet shadow wings de 140... en las reviews aparecen otro tipo de clips que no trae el mio.Que puedo hacer? comprar otros de 140 ( se supone que debian de traer de sobra para lo que me costo el genesis) o puede haber alguna otra solucion "chapucera"?xD

Si se los pides directamente a prolimatech, te los mandan gratis. O al menos antes lo hacia.

Di que se te han partido o que se te ha doblado.. Algo asi.

ok pero como tenga que escribirlo en ingles voy fino xd

Yo te ayudo mañana jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

se agradece la ayuda de un buen estudiante :p

que verguenza resulta que los clips que faltaban los dejé entre los plásticos y si los tenia.... como no los encontraba y en los papeles no ponia nada pensé que no los habian puesto.Perdonar a todos las molestias. Caso cerrado xD:franco:

Última edición:
Pregunta a aussar si te pueden conseguir los clips.

Aun asi, me extraña la respuesta de prolimatech. En otros casos hn enviado algunos.

We can send you the Genesis 14025/12025 fan wire clip.

But you may have to pay for the shipping cost which is USD 5 to our paypal account : sales@prolimatech.com

vamos de risa.