• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wireless Headphone para telecurrar: HyperX Cloud Flight vs Corsair Virtuoso vs otros

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
El tema es que trabajo desde casa y estoy mis 8 horas conectado en reuniones, mis cascos por cable han petado y me planteo unos wireless por comodidad.
Antes de nada, decir que evidentemente premia: una buena batería, un buen micro y una buena calidad de audio.
Checkeando un poco, he encontrado el HyperX Cloud Flight y el Corsair Virtuoso como principales candidatos, aunque del Corsair leo bastantes bugs, por lo que mi primer candidato seria el HyperX.

Alguno me recomienda algún otro modelo?
 
Apostaría por los HyperX Cloud Flight, ya que están muy respaldados por mucha gente, siendo de lo mejor en calidad/precio en el apartado inalámbrico.
 
El tema es que trabajo desde casa y estoy mis 8 horas conectado en reuniones, mis cascos por cable han petado y me planteo unos wireless por comodidad.
Antes de nada, decir que evidentemente premia: una buena batería, un buen micro y una buena calidad de audio.
Checkeando un poco, he encontrado el HyperX Cloud Flight y el Corsair Virtuoso como principales candidatos, aunque del Corsair leo bastantes bugs, por lo que mi primer candidato seria el HyperX.

Alguno me recomienda algún otro modelo?

Los nuevos Cooler Master MH670 - Auriculares de Juego con 2,4 GHz inalambricos, Sonido Virtual 7.1 Surround y compatibilidad multiplataforma.: Amazon.es: Electronica
 
Arriba