• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Word - Ayuda configurar texto autorellenable

Zhares

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
168
Puntos
28
Buenas a todos, acudo a vosotros tras haber estado ojeando varias webs sin respuesta a lo que busco.
Resulta que quiero dejarme preparado un documento WORD en el que en un espacio se rellenen X datos (nombre, apellidos, por ejemplo) y automáticamente los datos introducidos se reflejen (viertan/repitan) en otra zona del documento. Como por así decirlo, que la primera hoja sirva de “cuestionario” y a partir de la segunda hoja sea ya el documento que quiero imprimir y en el que quiero que se reflejen en determinadas zonas los datos introducidos en el “cuestionario” tantas veces como sea necesario.

He probado varias cosas y entre las que he visto en las webs, poner un Marcador al texto que quiero que se repita y luego introducir una Referencia cruzada, pero conforme cambio el texto del Marcador la referencia cruzada se pierde.

¿Alguna idea? Gracias
 
Arriba