• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wordpress no actualiza en dispositivos moviles

belisario

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas, tengo un problema con el Wordpress qaue estoy creando. Cambio las cosas en el editor de Wordpress, por ejemplo añado fotos, cambio letras ect. El caso es que salgo las guardo y luego las puedo ver con normalidad en mi web, si accedo desde un pc. Sin embargo los cambios no aparecen si accedo desde un dispositivo movil, es una cosa muy rara. Se ve la versión anterior a los cambios en los dispositivos moviles y sin embargo en un pc si aparecen los cambios con normalidad
 
Pensemos. Se me ocurre que sea tema de caché, aunque me extraña, pero podría.. O quizás, sea que tienes una opción de página Amo activada. Pero no configurada correctamente..

O quizás, estás dejando el contenido como borrador pero sin publicar?

Prueba a testear a través de las herramientas de desarrollo de Chrome o a través de browserstack? Creo que se llamaba así.

Se cambia todo el diseño al entrar desde el móvil? Sin la URL para analizarlo mejor, es un poco complicado.. 🙈
 
Última edición:
Pues creo que era un plugin, porque he descativado el de seo y alguno más y listo. Gracias otra vez
 
Arriba