• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Work Log - Lian Li Q10] Custom RL

He pensado una barbaridad como ultimo recurso si no te es suficiente con ese rad (aunque yo sigo apostando a que así en push tendrás suficiente si no haces oc a la gpu). Es una burrada, pero a lo mejor poniendo otro radiador usando el venti de la fuente en pull... No se cuanto afectaría a la psu.
 
He pensado una barbaridad como ultimo recurso si no te es suficiente con ese rad (aunque yo sigo apostando a que así en push tendrás suficiente si no haces oc a la gpu). Es una burrada, pero a lo mejor poniendo otro radiador usando el venti de la fuente en pull... No se cuanto afectaría a la psu.
Que locura xD
 
Que va, eso no iria bien, veo que estoy con un radiador de 30mm y un venti de 25mm. Igual el cpu es un I3 de bajo consumo y la 960 ya tiene un ligero OC de casa. Igual hare pruebas despues para ver temps etc.
 
Pues.....

Aqui veo que tengo que cambiar de idea ya que habia elegido de tener un radiador de 30mm y un ventilador de 25mm en push. Al probarlo veo que el grosor extra del radiador no encaja con los agujeros de la caja asi que la unica forma de poner el radiador dentro es hacerlo con el ventilador en Pull.

No me convence mucho Pull sobre Push pero es lo que hay....

Despues estoy contemplando de usar un deposito extra por estetica pero ahora mismo estoy mirando si tengo alguno que valga o si tengo que pillar otro. O de 100mm o de 80mm de largo.
 
Hola a todos,

Pues al final lo hare con tubo rigido pero aun me falta algunos racores por llegar asi que lo hize una prueba con el tubo 11/8 que es el estandard de muchos AIO´s como el de Fractal. Como es un tubo muy fino se doble muy facil asi que he optado por usar los Anti Kink Coils de Fractal para este prueba.

Aqui estoy usando el deosito de 100 de EK para facilitar el proceso de llenado del circuito - lo he puesto de lado ya que as se ve esteticamente mejor. Las fotos estan tomados con mi tablet asi que no son de buena calidad pero os dare alguna idea como ha sido y como ha quedado.

IMG_20160812_WA0021.jpg


IMG_20160812_WA0005.jpg


IMG_20160812_WA0033.jpg


IMG_20160812_WA0039.jpg


IMG_20160812_WA0044.jpg


IMG_20160812_WA0046.jpg


IMG_20160812_WA0045.jpg


IMG_20160812_WA0043.jpg


Esto solo es una prueba rapido para ver que tal seria el color etc. Ya que la version final sera algo differente con el tubo rigido ademas con otros ventiladores. AUn que, asi no se escucha nada - muy silencioso. Hizo una prueba rapido de Valley para ver temps - 20 min bench y no supero los 41c el gpu. Tengo que re instalar todo en el SSD que esta hecho una mierda y hasta que no lo hago ya no habra mas pruebas por ahora. Creo que cambiare a push el ventilador del radiador mas algunas cosas mas.

Una vez finalizado hare unas fotos que merecen la pena.
 
Arriba