• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Work Log - Lian Li Q10] Terminado

SAS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
385
Puntos
28
Hola a todos,

hace un tiempo vi y me enamore de la nueva caja Mini Itx de Lian Li - la Q10.

IMG_5477.jpg


Queria una caja que era de un diseño elegante y al mismo pequeño para el salon. Lo que era importante era que la caja en question tenia que tener la cualidades de poder tener piezas normales como una fuente ATX y una grafica estandard Y que por lo menos tenga una posible puesto de un ventilador de 120mm. Ademas la caja es muy pequeña de solo 19 litros con unas dimensiones de:

(W) 207mm
(H) 277mm
(D) 335mm

Al final decedi de usar una fuente SFX por que era esteticamente mejor. Las calidades del PC son los siguiente:

Mobo: Asus H87 i-plus
CPU: G3258
GPU: Asus GTX 780 - Blower Fan
PSU: Sharkoon 80+ Gold 500W Modular
SSD: Samsung 850 Evo 250 gb
CPU Cooler: Be Quiet Dark Rock TF

Queria la CPU cooler el Dark Rock TF aposta por que me gusta mucho como era esteticamente.

Que siiiiiii, ya lo se que la G3258 no es NADA compatible con la Gtx 780..... :ains: pero era componetes que tenia a mano en ese momento sin usar. No son los componentes finales. Ojo - como ya sabeis por mi forma de escribir soy Guiri asi que tendre fallos de ortografia..... :guiño:


IMG_5485.jpg


IMG_5520.jpg


IMG_5489.jpg


IMG_5496.jpg


IMG_5497_copy.jpg


IMG_5498.jpg


IMG_5509.jpg


IMG_5506.jpg


IMG_5499.jpg


Lo deficil era el cableado ya que no hay NADA de espacio para esconder los cables... Intentaba lo mejor posible.

Al final me quedo muy contento con el resultado.

Ahora hare otro Work Log donde voy a usar la misma caja usando una I3 y una Gtx 960 todo enfriado por agua con un solo radiador de 120mm.

Hasta Entonces Amigos!
 
Última edición:
Al fin te animaste!! Voy preparando las palomitas, que yo ya se que rl le vas a montar y promete quedar muy muy chulo :brindar:
 
  • Like
Reacciones : SAS
Esa placa le da un toque perfecto a un diseño tan limpio
Enhorabuena por el resultado final !!
 
Buenas SAS!!!

Enhorabuena por el montaje, se ve bastante recogido y compacto.
Redpecto al hard, no te preocupes, lo importante es lo gratificante que es ver tu proyecto acabado y poder disfrutarlo (yo hace tiempo que no se que es eso, estoy siempre modificando ��).

Lo dicho, enhorabuena!!!!
 
¡Muy buen trabajo!

Una duda que siempre tengo es , ¿dónde se venden las gráficas que ponen Geforce GTX?
 
Me encanta, la verdad es que te ha quedado muy muy bien.

Por cierto, donde pillaste la caja y a que precio? es preciosa <3
 
es la hermana de la Ncase pero conciertos matices
Sublime el montaje
Bienvenido al club sff
 
Cauen no puedo ver las fotos desde tapatalk jaja

Edito: Buen montaje te ha quedado de lujo.

¿Que tal el Dark Rock TF?
 
Muy muy chulo la verdad XD veo eso tan pequeño y mi torre encima de la mesa ocupando 1m de alto por 1m de ancho y me da pena me dan ganas de hacer algo así jaja :V
Que tal va de temps? Subele unas caps jugando :gaydude: por curiosidad
 
Ostras, creo que me he enamorado.

Y que tal las temperaturas?
 
Me encanta, la verdad es que te ha quedado muy muy bien.

Por cierto, donde pillaste la caja y a que precio? es preciosa <3

Pues la caja lo he pillado aqui de un usuario que lo tenia sin estrenar. Tambien esta en coolmod por unos 134 euros + envio, el precio es bastante caro ya que la caja es muy pequeña y cabe muy pocas cosas. Pero es la calidad de Lian Li.
 
Cauen no puedo ver las fotos desde tapatalk jaja

Edito: Buen montaje te ha quedado de lujo.

¿Que tal el Dark Rock TF?

El Dark Rock TF es una pasada y en TEORIA es de bajo perfil pero es bastante grande, y no se escucha nada de nada. De temperaturas es genial y con la G3258 y con OC a 1.3v a 4.5 no llega mas a 55-60c en y eso con los ventis en normal que no se escuchan casi. Recomiendo la Dark Rock TF.
 
Arriba