• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORK-LOG] Proyecto Caja Custom ITX

alvaro10, estupendo, muy bien logrado y currado, muy buena pinta 10/10
 
Cambié la gráfica por una msi GTX 1070 y ésta mañana hice unas fotos más claras, ya con mas luz. Saludos!


Z5nmDOK.jpg

HQdvFB6.jpg

FOUwaCi.jpg

hlpDwIs.jpg

meIlGhX.jpg

aK6s5Q1.jpg

Z0qFKrg.jpg

D4L5dS8.jpg
 
Última edición:
La cajita te ha quedado de lujo. Es una pasada que la hayas hecho tu desde cero y que este tan bien aprovechado su interior. Pero le vas a poner algún tipo de filtros para la gráfica no? Por otro lado, si tienes una caja vieja a mano podrías cortar los soportes de los slots pci y hacer un apaño para integrar dos en tu caja, ayudará a no forzar el slot de la gráfica con el peso y de paso tapa un poco esa zona (si eres de Madrid tengo un par de cajitas destripadas y te puedo pasar unos soportes). Y ahora a disfrutar esa pequeña joyita y con el plus de que la hiciste tu ;)
Muy buen trabajo!
 
Menuda maravilla ,felicidades por tu trabajo te ha quedado de lujo,un saludo.
 
La cajita te ha quedado de lujo. Es una pasada que la hayas hecho tu desde cero y que este tan bien aprovechado su interior. Pero le vas a poner algún tipo de filtros para la gráfica no? Por otro lado, si tienes una caja vieja a mano podrías cortar los soportes de los slots pci y hacer un apaño para integrar dos en tu caja, ayudará a no forzar el slot de la gráfica con el peso y de paso tapa un poco esa zona (si eres de Madrid tengo un par de cajitas destripadas y te puedo pasar unos soportes). Y ahora a disfrutar esa pequeña joyita y con el plus de que la hiciste tu ;)
Muy buen trabajo!

Gracias a ti también JuMa76 ! Pues lo de la grafica estuve en la duda pero finalmente la deje sin nada, algo de polvo entra si, pero bueno es muy muy poco ya que llevo unos meses así y apenas tenía. Recuerdo que en mi anterior caja que estaba más cerrada entraba mas xD.

De nuevo gracias, por el ofrecimiento de los pci, algunos chatatra-chasis tengo por aquí pero no he querido ponerle nada, si te fijas la gráfica se apoya en el perfil trasero. Fue casi sin querer hacerlo, y cuando me di cuenta al montarlo pues me pareció suficiente sujección, queda fuerte. Lo único que le pongo es alguna figurita en la esquina delantera e ya. Vamos la típica caida en esa zona que sufre en cualquier caja si nonse le pone nada.

Saludos
 
Gracias a ti también JuMa76 ! Pues lo de la grafica estuve en la duda pero finalmente la deje sin nada, algo de polvo entra si, pero bueno es muy muy poco ya que llevo unos meses así y apenas tenía. Recuerdo que en mi anterior caja que estaba más cerrada entraba mas xD.

De nuevo gracias, por el ofrecimiento de los pci, algunos chatatra-chasis tengo por aquí pero no he querido ponerle nada, si te fijas la gráfica se apoya en el perfil trasero. Fue casi sin querer hacerlo, y cuando me di cuenta al montarlo pues me pareció suficiente sujección, queda fuerte. Lo único que le pongo es alguna figurita en la esquina delantera e ya. Vamos la típica caida en esa zona que sufre en cualquier caja si nonse le pone nada.

Saludos

Cierto, no me percate del detalle, ahora entiendo porque quedaba tan recta xD
Lo del filtro la verdad es que ahora que lo pienso, es complicado que le entre polvo de abajo hacia arriba... Puñetera manía mía de ponerle filtros a todo y luego el polvo entra igualmente.. xD
 
no se ven las fotos finales, podrias arreglarlas porfa?
 
no se ven las fotos finales, podrias arreglarlas porfa?

A alguien mas le pasa? Creo que es porque las imágenes son de gran tamaño, y segun conexion cargan lento (o no cargan)

Prueba a quitar adblock, que también puede ser la causa. Despues desde pc le doy una vistazo a ver.. saludos
 
se ven perfectamente
 
Yo las veo perfectamente. Por cierto como haces para ponerlas en "spoiler"?, queda mucho más limpio.
 
Arriba