La cajita te ha quedado de lujo. Es una pasada que la hayas hecho tu desde cero y que este tan bien aprovechado su interior. Pero le vas a poner algún tipo de filtros para la gráfica no? Por otro lado, si tienes una caja vieja a mano podrías cortar los soportes de los slots pci y hacer un apaño para integrar dos en tu caja, ayudará a no forzar el slot de la gráfica con el peso y de paso tapa un poco esa zona (si eres de Madrid tengo un par de cajitas destripadas y te puedo pasar unos soportes). Y ahora a disfrutar esa pequeña joyita y con el plus de que la hiciste tu
Muy buen trabajo!
Gracias a ti también JuMa76 ! Pues lo de la grafica estuve en la duda pero finalmente la deje sin nada, algo de polvo entra si, pero bueno es muy muy poco ya que llevo unos meses así y apenas tenía. Recuerdo que en mi anterior caja que estaba más cerrada entraba mas xD.
De nuevo gracias, por el ofrecimiento de los pci, algunos chatatra-chasis tengo por aquí pero no he querido ponerle nada, si te fijas la gráfica se apoya en el perfil trasero. Fue casi sin querer hacerlo, y cuando me di cuenta al montarlo pues me pareció suficiente sujección, queda fuerte. Lo único que le pongo es alguna figurita en la esquina delantera e ya. Vamos la típica caida en esa zona que sufre en cualquier caja si nonse le pone nada.
Saludos
no se ven las fotos finales, podrias arreglarlas porfa?
Yo las veo perfectamente. Por cierto como haces para ponerlas en "spoiler"?, queda mucho más limpio.