• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WorkLog] BigByte Custom System

Que va estoy mirando, aprendiendo de los que van montando y viendo mucho video por youtube
 
Con que programa estas midiendo las temperaturas? A mi me pasaba lo mismo pero con las temperaturas en idle, (8º por core con el micro subido a 4,4, :pinocho:) usando programas varios de oc , en cambio la bios o Aida 64 me dan unas lecturas más realistas. Ahora prefiero hacer el oc desde la bios y luego monitorizar y estresar con Aida, ya que en algunos AMD como el mio ni la bios te acierta la temperatura en idle. No creo que sea problema de tu instalación o que hayas hecho algo mal, de ser así sería al contario, subiría en exceso la temperatura y tendrías cuelgues del sistema. Si tienes por ahí un movil o tablet con android, instalate el Odospace y conectalo por usb usando el modo depuracion de usb del dispositivo y desde Aida 64 activas la opción "Odospace" en LCD panel y lo configuras a tu gusto, te da lecturas de todos los sensores y es muy util para monitorizar cuando haces oc.
 
Está claro que algo estás haciendo mal. Has subido 500Mhz, y obtienes menos potencia gráfica.

17016 vs 16981.

Te aconsejo monitorear con AIDA64 las temperaturas y voltajes.

Acabo de hacer una guía to guapa para monitorizar todo constantemente y me ha dicho el foro que un moderador tiene que aprobarla =(
 
bac52c9bb8af03cac6c56506887a777a.jpg


Mi pc, con tubo metacrilato
Falta acabar el último tramo,por falta de un codo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
pero no dicen que los tubos de metracrilato se acaban rompiendo?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Por lo que se ve en el video es con un golpe o forzandolo más de la cuenta los vi bien de precio en aliexpress y ahora que los busco no los veo (pet)
 
Cop_Osiris de que diámetro son los tubos de 14 mm
 
Cop_Osiris de que diámetro son los tubos de 14 mm
14mm exterior 12mm interior supongo, en tubo rigido creo que el interior no importa, solo el exterior.

Edito: el xspc petg 14mm exterior 10mm interior
 
No creo que tenga 12 interior, normalmente son dos mm de pared si es 14 será 10
 
Mikesantino , Gracias por contestar. uso el MSI Afterburner y hoy he probado el HWInfo y rivatuner. Acabo de darle al BF4 durante casi 4 horas y la CPU a 45 grados y la GPU no subia de 40. Algo hay mal SEGURO (o la Rl es muy buena ;) ;) ;) )ademas porque cuando activo el perfil del OC en el afterburner los juegos van fatal, no pasan de 30 FPS segun el programa, y se nota, y en cuanto vuelvo al perfil 2 (valores de base) se pone otra vez todo bien. OJO!! DE MOMENTO HE OCEADO SOLO LA GPU!! la CPU la tengo con la "Mejora atomatica" de la placa. 4.7GHz (En mi BIOS puedo seleccionar configs y elegí Gamer+liquid Cooling).

Ahora pruebo el AIDA a ver que me da. (No tengo Android, a ver que hago) gabrirobleda, en cuanto te la aprueben me paso, ya me diras xD. GRACIAS.
 
Mikesantino , Gracias por contestar. uso el MSI Afterburner y hoy he probado el HWInfo y rivatuner. Acabo de darle al BF4 durante casi 4 horas y la CPU a 45 grados y la GPU no subia de 40. Algo hay mal SEGURO (o la Rl es muy buena ;) ;) ;) )ademas porque cuando activo el perfil del OC en el afterburner los juegos van fatal, no pasan de 30 FPS segun el programa, y se nota, y en cuanto vuelvo al perfil 2 (valores de base) se pone otra vez todo bien. OJO!! DE MOMENTO HE OCEADO SOLO LA GPU!! la CPU la tengo con la "Mejora atomatica" de la placa. 4.7GHz (En mi BIOS puedo seleccionar configs y elegí Gamer+liquid Cooling).

Ahora pruebo el AIDA a ver que me da. (No tengo Android, a ver que hago) gabrirobleda, en cuanto te la aprueben me paso, ya me diras xD. GRACIAS.

Aquí esta compi: http://elchapuzasinformatico.com/fo...uras-voltajes-relojes-con-Aida64-y-Riva-tuner

A mi me pasa a veces que la aplicación en concreto no me detecta el OC (por ejemplo el firestrike).

Comprueba que mientras estas jugando el GPU Clock sube a los valores de overclock y no a los valores de referencia

Saludos =)
 
Arriba