• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WorkLog] BigByte Custom System

Tiene muy buena pinta, suscrito!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Hola, pequeño update. xD

He hablado con Ricardo de coldzero. Trato genial, pero al ser mi ingles horrible y el no dominar el español tenemos algunos problemas para entendernos. (Pensaba que el esperanto era una perdida de tiempo, pero veo que seria bastante útil jejejejejeje)

Le he mandando una foto hecha con adobe ilustrator, un .png y me pide según entiendo formato vectorial. No se muy bien como trabaja, imprime la imagen en el backplate o como lo hace? Vosotros que me habéis enviado al hacer algún trabajo?
JaPeMo gracias por suscribirte, es un honor, pero tu me das mil vueltas en todo jejejeje xD

Por cierto, este finde pido el hardware a PCComponentes

Ganas de montar creciendo ;)
 
Yo le mande los archivos hechos con sketchup y exportados a formato de autocad. En mi caso quería que me cortase un patron en plexi. Prueba con Sketchup y asi de paso ves como quedaría con las medidas exactas.
 
Pequeño update mañanero!!

HARDWARE PEDIDO A PCCOMPONENTES!!! supongo que el jueves lo tendré aqui.

La placa base ha sido una pequeña putada: Pccomponentes no la tenia en stock (alguien se la llevó antes xD), acabe por comprarla en aussar un poco mas barata ;) ;)
 
Update!! Update!! En unas horas deje llegarme el hardware de PCComponentes. Colgare las fotos correspondientes en cuanto lo reciba y haré un big update
 
Bueeeeeeno ahí estamos. Salgo de casa diez minutos, diez y justo me llama el repartidor. Na chic@s, hasta mañana a las 11 no me traen el hardware
 
Pff que putada...

Porque no vas a la delegación de tourline o algo? xD
 
He ido, que lo sienten mucho pero que hasta mañana no pueden entregarlo. A las 11 estará en mi casa, solo unas horas mas .... :pd
 
Paciencia, lo bueno se hace esperar

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Empieza hombre que estoy aquí para aprender, que en navidades empiezo el mio, la caja es la 750d
 
UPDATE, UPDATE!!!

No tengo el hardware todavia, pero he empezado a desembalar y montar algunas partes de la RL para ver como va todo. De momento solo he puesto los ventis a los radiadores, los racores para ver como aprientan y he preparado la mesa del montaje. Mañana recibiré los componentes de hardware. La placa base es lo unico que me faltaria, ya que viene de Aussar y djieron 5 a 7 días, asi que no podre empezar a trabajar hasta que no me llegue. (hombre, algo haré, pondré los HDD, montaré los radiadores en la torre, etc etc xD :) )

Por cierto, no se que pasa con Ricardo, de ColdZero: Le mandé un email a info@coldzero.eu con el diseño del backplate. Parecia que nos habíamos puesto de acuerdo y de repente dejó de contestar a mis mensajes y no se nada de el desde hace unos días. No se si me lo va a hacer al final, pero el tema me está poniendo ya un poco molesto. En el facebook de coldzero teneis todos mis mensajes (Nicolás Ortiz). Vamos no creo que le haya dicho nada mal ni fuera de lugar, podéis revisar lo que queráis.No hablo bien ingles y mucho menos portuges, pero se diferenciar un insulto o algo fuera de lugar. Si alguien sabe de él que me lo diga, no me gustaría que se quedase con mala idea mía por algun malentendido, parece que trabaja muy bien...

Ahora para calmaros os dejo algo que os gustará... FOTOSSSSSS

aaolQT.jpg

93loIk.jpg

svCgc2.jpg

31ySg0.jpg

Wcc7bZ.jpg

YmklPU.jpg

SoCe2G.jpg

dvBJpj.jpg

uMUqwQ.jpg

ZbVIvr.jpg

qdYrXb.jpg

XMObnG.jpg

ufw8X4.jpg

AXT5gE.jpg

iJV1WT.jpg


Eso es todo amigos!! ;) Mañana desembalaje de HARDWARE :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

A ver si duermo esta noche
 
Miauuu!!!!! Tiene todo una pinta espectacular...

Te mando un privado!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Update... EMPIEZA EL MONTAJE!! ;)

Hoy recibí el hardware de Pccomponentes. Me llevé una desilusion terrible. La grafica que me mandaron no es la que pedi. A RMA a ver que dicen... de todas formas todo lo que si que estaba bien está en proceso de montaje... Tranquis, no os abalanceis, ya llegan las fotos jejeje

yAQ79o.jpg

a8Fc7J.jpg

cKuoNr.jpg

Wx5xoh.jpg

rzysHV.jpg

wa1r1p.jpg

Tf6q5a.jpg

s6vAM8.jpg

VMnuut.jpg

8kraD5.jpg

NDecgp.jpg

uppLSq.jpg

w5RETp.jpg

ydwQeY.jpg

7asieM.jpg

gzr6M6.jpg

6nnOsZ.jpg



Ya os explicaré como lo voy haciendo, de momento voy a comer que no puedo mas ;)
 
que buena pinta tiene todo y de calidad XD tantos ventiladores necesita ese radiador de abajo?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Calma con el de colzero, suele tardar muchísimo
 
Bua as cargado tio!!!

Deseando ver avances amigo

Yo de coldzero al final pase, dos veces le dijo que si a hacerme cosas y dos veces me dejo en espera... Decidi buscarme la vida.

Sigue asi tiene todo muy buena pinta

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
bueno bueno bueno... despues de una mañana y practicamente una tarde ya tengo listo el PC a la espera del hardware restante. (me falta la placa base, que viene de Aussar y de la que no se nada, y la targeta grafica que se han equivocado en Pccomponentes y me han enviado una que no es compatible con el bloque de la RL). Dificultades que he tenido y os cuento:

- La caja parece grande, pero todo cabe apretujado (o lo he hecho yo muy mal).
- Los cables de una PSU modular son lo mejor, solo pones los que necesites. punto negativo para corsair, que viene los sata puestos de arriba a abajo, y encajarlo no ha sido facil.
- Radiadores: Ha tenido que venir otra persona para ayudarme a colocarlos, los agujeros son pequeños y los tornillos no siempre entran rectos y a la primera. Además, el radiador frontal lo he tenido que poner con la admision y salida arriba y no abajo como he visto en algunas sotos, porque sino no podia pasar el tubo. (en la foto se ve mejor).
- Se agradece el espacio en la parte trasera para pasar cables.
- Ojo con los frontales y la Obsidan 750D. En mi caso tengo un Asus Rog Front Base y está medio suelto porque los encajes "sin herramientas" no lo agarran bien.

Por lo demás, no es el primer PC que monto o reparo. Los que monté antes no tienen nada que ver con este. El hardware se nota que es de otro nivel, los materiales tambien. This Is f***** Awesome.

No os impacientes, aun tengo unas dudillas:

PRIMERA Y MAS IMPORTANTE: He acoplado un trozo de tubo a los racores para ver como apretaba y quedaba (el circuito no está montado ni tiene agua, solo es un cacho para probar). LOS RACORES NO SE CIERRAN DEL TODO!!! Por mucho que lo intente se quedan un milimetro +- del final de la rosca. el tubo está bien cortado y no se escapa aunque tire fuerte. ¿riesgo de fuga?

SEGUNDA: he leido por ahí que el RAID 0 de SSD no vale la pena porque no se nota el rendimiento mas que en benchmarks. No me importa ponerlo, pero el HDD de mi portatil hace ruidos raros y va a morir pronto. ¿compensa poner el raid y comprar otro o "comparto" el SSD "sobrante" con el portatil?

Ahora si.... FOTACASSSS

EtkeLi.jpg

TPUMzY.jpg

yheTdK.jpg

yheTdK.jpg

m2wWVl.jpg

1j64WN.jpg

oGlxmW.jpg

oS44hi.jpg

5W7VXY.jpg

vAV2jE.jpg

aJfqGM.jpg

NvV4dS.jpg

od3RUL.jpg

nY2H0U.jpg

B7oS7J.jpg

EtkeLi.jpg

TPUMzY.jpg

n8aK6O.jpg

8QTNQr.jpg

OaOk5H.jpg

LLwTLe.jpg

EO3am1.jpg

bUEVhP.jpg

eriYwc.jpg


Decidme cosas a mejorar, seguro que hay algo que puede quedar mejor (No mireis la parte de atras, aun tengo que hacer un buen cable management) xD

Espero que estas fotos sean suficientes para calmar vuestra ansia :locogaydude: :locogaydude: :locogaydude: :locogaydude:
 
Cuando pueda cojo la Reflex, que no se que le pasa. Aun así recalcar una cosa: las luces y todo eso va bien cuando estas en la penumbra. cuando levantas la persiana con todo el sol cayendote encima no se ve ni lo mas minimo.

Ahh otra cosa, el PC se oye muy muy poco, y con un sonido grave muy agradable. Creo que los ventis han sido buena eleccion, veremos como van con las temperaturas...
 
Arriba