¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues si
La otra opción es, dejar la bahía (pintada en negro) y hacer un doble fondo en metacrilato pintado tb en negro
Así puedo pasar cualquier cable sin problemas
Aun no se que tubos voy a poner
PETG o METACRILATO ???
El metacrilato me sale muy barato de donde lo compro yo
En cambio el Petg me sale unos 10€/m
Mas de 4 veces mas caro que el metacrilato
No se si vale la pena
Buenos dias compañeros
Poco a poco se acaba el desk
Tras muchas pruebas ahora lo tengo ya casi listo
Solo falta hacer la RL con tubo de metacrilato y poner las tapas (ya pedidas)
Acabado el frontal
Como se quedo dentro
De noche
De dia
Ahora con mangueras no queda como debería para cambia cuando ponga el metacrilato
El próximo paso es hacer sleve en color negro toda la fuente , y mover la fuente detrás donde debería estar
Por ser cortos los hilos me veo obligado a dejar la fuente aquí de momento
Si tenéis alguna sugerencia decírmela , entre todos sale mejor
Un saludo
No lo dejó abandonado, sólo esperando que me llegue lo que me faltaban
Ahora ya tengo los siguientes:
tubos petg 4 ud x 2m
los alargadores blancos
Paracord amarillo para modificar los alargadores , se quedarán en blanco/amarillo
un rad 3x120 (gracias Adri)
una tira led uv más la una que tenía desde antes
Ahora empiezan las problemas
Antes tenía en la parte izquierda un rad de 2x120 con ventiladores en pull
Ahora tengo (quiero) poner el rad de 3x120 con ventiladores en push
La problema es que no tengo tornillos de M3 por 45mm de largos y tampoco los encuentro para comprar
Pensáis que debe atravesar la mesa (20 mm) más el ventilador (20mm) i enroscar en el rad (5mm) total de 45 mm
Así que visto que no ay en mercado los M3 he comprado los machos de M4 y los tornillos de 50 mm (lo voy a adaptar a medida necesaria )
Una tira led uv ya lo tengo colocada
La tira led RGB controlada con el farbwerk lo voy a sacar fuera en la parte trasera de la mesa funcionando como una tira led ambiental (seguiré controlándola con el farbwerk) así puedo ver al instante las temperaturas del micro
Queda muy limpia la instalación y el tubo acrílico, esta muy bonito, y el amarillo es resultón, si te cansas del amarillo ponlo en blanco que es un color que no cansa nunca jeejej, enhorabuena por el trabajo. Por cierto que caja es esa? es de 0 hecha por ti? ahh que es un desk, pues entonces mejor que mejor, totalmente personificada, chulísimo.