• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Fractal Node Design 804 - Custom WaterCooling

josetortola

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2014
Mensajes
368
Puntos
28
Aunque lo puse en el hilo de la RL, después buceando por el foro he caído que igual hubiese estado mejor aquí...

Bueno, sea como sea, os presento el resultado (y perdón por la calidad de las fotos... tomadas con el móvil y sin un buen entorno ni iluminación, ni edición posterior; prometo que intentaré hacer fotos decentes más adelante):

20150222_114855_zpsiayhqavx.jpg


20150222_160517_zpslporfxbm.jpg


Si queréis conocer la historia completa de cómo un PC torre acabó convertido en una especie de HTPC en formato cubo y con RL custom, aquí está el hilo:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...n-804-Custom-WaterCooling&p=396737#post396737

Saludos.
 
Última edición:
A mi me falta color, ya que veo rojo por un lado, mucho negro por otro, ventilador blanco e iluminación blanca, pero mejor que yo lo haces :sisi3: xDD
 
Los ventiladores son blancos todos (los de serie y los usados en la RL).

La placa es negra y roja.

Pero los leds son del color que quieras. Son leds RGB controlados por un Farbwerk, así que los dejé en principio con una curva que cambian del blanco al rojo en función del delta agua - aire. Pero se puede hacer cualquier combinación con ellos, el Farbwerk es una maravilla. Y es cierto que en esa foto falta algo de color...

Saludos.
 
Es muy bien el montaje, negro y rojo siempre destaca. El blanco quizas si fuera mas flojo y no tan intenso daria algo de oscuridad. Eso segun foto...

Lo que si me hace daño a la vista son los PCBs de las GPUs... unas planchas de meta, adhesivo de doble cara 3M y listo...
 
Lo que si me hace daño a la vista son los PCBs de las GPUs... unas planchas de meta, adhesivo de doble cara 3M y listo...

Una idea excelente.

Para este montaje quise reciclar al máximo todo lo que ya tenía, y las GPUs no tenían backplate y así quedaron. Pero ahora que me has dado la idea, buscaré ponerles algo en negro y rojo...

Gracias!
 
Unas pocas fotos más, con el resultado donde quedará instalado definitivamente el equipo.

Cubo02_zpszw3szrls.jpg


Cubo05_zpsznlb8uj6.jpg


Cubo04_zpsgsqzc3kt.jpg


Cubo07_zpswhwl5yxx.jpg


Cubo06_zpscxd1en9n.jpg


Cubo08_zpsh8t5eilf.jpg


Cubo03_zpscidvihq5.jpg


Cubo01_zpskmcw4uci.jpg


Ni el espacio ni la iluminación son lo mejor para las fotos. Además, creo recordar de antes que el servidor de imágenes que uso no les metía tanto ruido, porque quedan bastante tocadas. Y si, falta ponerle un backplate a las gráficas. Pero eso para posteriores actualizaciones.

De momento, así está.

Saludos!
 
Arriba