• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WorkLog] Mi ordenador paso a paso! versión extensa :3

La caja ha quedado preciosa y la silla sera mi proxima adquisicion... Pero esta...

ha777_big2.jpg

Gracias!! una buena silla la verdad! Esta por cuanto sale??

Esta en amarillo y negro se va a unos 169

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Esta en amarillo y negro se va a unos 169

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues se ve muy bien para lo que vale!! ya comentarás que tal cuando la tengas! :p

Menuda historia con la torre en el cubo de la basura compañero,en la cual me a gustado mucho.

Luego creo qué llevas unos componentes muy buenos hay metido en la torre,aunque me a gustado de como te a quedado finalmente la torre,creo qué a mi punto de vista qué no está muy bien del todo organizado y seria bueno qué lo organizaras todo lo mejor qué pueda para qué quede más curioso.

Eso si,¿ veo qué también le das al eyefinity no compañero ? Te lo digo por qué yo también le doy,pero con un i3 550 y una msi hd 7850 de 2gb oc poco se puede disfrutar de el :guiño:

Respecto a las luces me gusta mucho también de como te a quedado,tanto en la torre como en la parte trasera del escritorio,así qué me quedare por aquí viendo tus avances

Por cierto ¿ podrías poner algunas fotos o video del funcionamiento solo de la torre ?

P.d: Disfruta de esa gran silla,yo la estuve mirando en su momento,pero en negra y azul para que me combine con mi pc.Por lo demás a disfrutarlo todo.

Saludos.

Menuda historia con la torre en el cubo de la basura compañero,en la cual me a gustado mucho.

Luego creo qué llevas unos componentes muy buenos hay metido en la torre,aunque me a gustado de como te a quedado finalmente la torre,creo qué a mi punto de vista qué no está muy bien del todo organizado y seria bueno qué lo organizaras todo lo mejor qué pueda para qué quede más curioso.

Eso si,¿ veo qué también le das al eyefinity no compañero ? Te lo digo por qué yo también le doy,pero con un i3 550 y una msi hd 7850 de 2gb oc poco se puede disfrutar de el :guiño:

Respecto a las luces me gusta mucho también de como te a quedado,tanto en la torre como en la parte trasera del escritorio,así qué me quedare por aquí viendo tus avances

Por cierto ¿ podrías poner algunas fotos o video del funcionamiento solo de la torre ?

P.d: Disfruta de esa gran silla,yo la estuve mirando en su momento,pero en negra y azul para que me combine con mi pc.Por lo demás a disfrutarlo todo.

Saludos.
La verdad es que me gustó mucho como quedó a ver si hago algún video y lo subo!! el día 24 me voy a una Lan Party me llevaré la camara y haré alguno!

Muy buen trabajo de pintura

Un trabajo muy extremo. Enhorabueba

Elrik . Aquí lo tienes! échale un vistazo y ya me dirás que te parece :3

Madre, mía, menuda pasada de mod con una caja de la basura! jajajaja

Lo de la llave ya me ha matado. Gran trabajo! (ahora me da palo enseñar fotos de mi pc xD)

Elrik jaja nada nada! sigo queriendo las fotos :sisi3: