bboycese
De profesión Chapuzas
La caja ha quedado preciosa y la silla sera mi proxima adquisicion... Pero esta...
![]()
Gracias!! una buena silla la verdad! Esta por cuanto sale??
La caja ha quedado preciosa y la silla sera mi proxima adquisicion... Pero esta...
![]()
Esta en amarillo y negro se va a unos 169
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La verdad es que me gustó mucho como quedó a ver si hago algún video y lo subo!! el día 24 me voy a una Lan Party me llevaré la camara y haré alguno!Menuda historia con la torre en el cubo de la basura compañero,en la cual me a gustado mucho.
Luego creo qué llevas unos componentes muy buenos hay metido en la torre,aunque me a gustado de como te a quedado finalmente la torre,creo qué a mi punto de vista qué no está muy bien del todo organizado y seria bueno qué lo organizaras todo lo mejor qué pueda para qué quede más curioso.
Eso si,¿ veo qué también le das al eyefinity no compañero ? Te lo digo por qué yo también le doy,pero con un i3 550 y una msi hd 7850 de 2gb oc poco se puede disfrutar de el :guiño:
Respecto a las luces me gusta mucho también de como te a quedado,tanto en la torre como en la parte trasera del escritorio,así qué me quedare por aquí viendo tus avances
Por cierto ¿ podrías poner algunas fotos o video del funcionamiento solo de la torre ?
P.d: Disfruta de esa gran silla,yo la estuve mirando en su momento,pero en negra y azul para que me combine con mi pc.Por lo demás a disfrutarlo todo.
Saludos.
Muy buen trabajo de pintura
Un trabajo muy extremo. Enhorabueba