[Worklog] Rebellion

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Índice
1.Introducción
2.Productos
3.Diseño
4. Sponsors
5. Pintura
6. Cortes de metacrilato
7. Ensamblar el modding
8. Montaje de hardware y watercooling

Introducción
En este mod voy a utilizar el chasis Cooler Master Maker 5, el cual pintaré en una tonalidad gris oscuro y púrpura. El material principal que voy a utilizar para realizar el mod es metacrilato, en este mod va a predominar la sencillez y la armonía entre la estructura de la caja original y las modificaciones. Como opción de refrigeración he optado por un sistema de refrigeración líquida personalizada con tubos rígidos y sleeving de BHcustoms. El diseño está inspirado en el “EVA-01”, uno de los mecas que aparecen en la serie de animación japonesa Evangelion, y nombre de “Rebellion” viene de un el arma del videojuego Devil May Cry.

Productos

Diseño

Sponsors

Última edición:

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Pintura

En la pintura he utilizado montana 94 con 2 colores que son los que predominan este modding un gris oscuro y un purpura morado que le da un toque de vida al mod
he lijado la caja con lija de agua de grano 1000, para que la pintura agarrara, aparte he utilizado despues una laca especial para darle un toque un poco mas brillante
ya que la gama 94 es mate y queria un poco de brillo.

Cortes de metacrilato

Los cortes de metacrilato he usado varias herramientas tanto caladora, radial, dremel y lijas. ya que el metacrilato es un material un tanto fragil a la manera
de trabajarlo. he forrado las chapas de metacrilato con cinta de carrocero para hacer el boceto/esquema encima, y para realizar un corte mas limpio y que no salga tanta
rebaba

Última edición:

Mikesantino

El chapuzas insomne
Me gusta mucho la combinación de colores y me encanta el detalle del deposito en el frontal. Me quedo por aquí a ver como avanzas. Un saludo campeón!:brindar:
¿Por cierto los de BH customs, sabes si venden el sleeve suelto por metros?

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Me gusta mucho la combinación de colores y me encanta el detalle del deposito en el frontal. Me quedo por aquí a ver como avanzas. Un saludo campeón!:brindar:
¿Por cierto los de BH customs, sabes si venden el sleeve suelto por metros?
Los venden en wipoid el mallado, los pines y los cables. al fin te sale mas barato compralo en españa que fuera. y gracias compañero mañana subire fotos del fronta :babas:

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Ensamblar el modding

al emsamblar el modding, ya que he quitado el psucover que llevaba he hecho una la mina de aluminio que diera nervio/soporte a la plancha donde va la placa base, he pegado los trozos de metacrilato a la caja con un pegamento especial
y tener una buena adrencia. EN el frontal con mucho cuidado he ido cortando con la dremel y sacado la medida justa del deposito para que sobresaliera sin que llegara ha estorbar al movimiento del panel delantero de la caja

Montaje de hardware y watercooling

el montaje he usado tubos de petg de ekwb ya que la calidad es mas resistente y manejable que el acrilico, aparte he actualizado la grafica a una asus strix 1080 ti con su respectivo bloque de ek y backplate.

Final

Última edición:

Caripirito

De Camino al Warhalla
Muy bonito @fiscalmodding, pero para mi tiene un pero.

No usas ni un vinilo que está tanto de moda, asi que no eres un modder reputado.

PD: Se me olvidaba algo, no tienes tampoco nada hecho con impresora 3D, lo artesano está pasado de moda.

Última edición:

retena

Master Chapuzas
Bonito y muy limpio el diseño a parte de original el depósito en el frontal.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Muy bonito @fiscalmodding, pero para mi tiene un pero.

No usas ni un vinilo que está tanto de moda, asi que no eres un modder reputado.

PD: Se me olvidaba algo, no tienes tampoco nada hecho con impresora 3D, lo artesano está pasado de moda.
Muchas gracias, la verdad es que soy mas de usar pintura y todo a mano.
Es mas laborioso y dificil, pero me gusta mas el resultado.

Bonito y muy limpio el diseño a parte de original el depósito en el frontal.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Gracias, la verdad es que el deposito en frontal llega a ser relajante ver como cae el liquido mientras juegas xD

tripple

Master Chapuzas
Te ha quedado genial, gran trabajo!
Yo hubiese probado otro color de liquido para conseguir mayor contraste entre el frontal y el depósito, ya que me parece el mejor detalle del mod.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Dekopro

Master Chapuzas
Brutal!! Magnífico trabajo, Enhorabuena..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Brutal!! Magnífico trabajo, Enhorabuena..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias, espero que os guste el proximo :D

Te ha quedado genial, gran trabajo!
Yo hubiese probado otro color de liquido para conseguir mayor contraste entre el frontal y el depósito, ya que me parece el mejor detalle del mod.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
lo estuve pensando bastante tiempo pero cambiaba la estetica mucho por dentro. Gracias

fiscalmodding

Chapuzas Jr
Espero que te guste el siguiente, un saludo. :D