• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

worten nunca mas

nesso

xapucero
pedi un frigorifico el dia 29 de julio,a los tres dias me mandan un correo diciendo que el envio llegaria el viernes 4 de 9 a 15 horas(una semana para el envio,pero bueno).pues llega el viernes y nada ni llega el frigo ni avisan ni nada,al telefono no saben decir y el correo es como si no existiera.
vuelvo a llamar el lunes y me dice que debido a un error no lo han podido enviar que me lo entregaran este proximo viernes 11(casi 15 dias sin frigo).
pero lo gracioso es que hoy recibo un correo de paypal diciendo que me han reembolsado el importe del frigo

ahora estoy sin frigorifico y el dinero en paypal no estara disponible hasta 6 o 10 dias.todo por culpà de los incompetentes de worten

nesso Yo compré en TuElectrodomesticoOnline un frigorifico combi de la marca Balay, comprado el 14 de abril y el 19 ya lo tenia instalado en casa sin ningún tipo de problemas, gente muy seria si, una lastima que tiendas como Worten te hagan pasar un mal rato, jamás les compres nada por incompetentes!

Saludos! :brindar:

estas cosas en miro y demas al dia siguiente en casa . y si hay que dar bronca queda cerca