• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worten y las palit

Pues no pagué con paypal, pero parece ser que el calvario está llegando a su fin por pura suerte. Me he puesto en contacto con Ebay y me ha dicho que las compras con tarjeta (como hice yo), se hacen automáticamente con una cuenta de invitado de Paypal. Me han dado la ID de la compra con esa cuenta de invitado de Paypal y me he puesto en contacto con Paypal para abrir disputa. Cada vez veo más cerca la luz en lo referente a este tema. De verdad, espero que en ninguna ocasión tengáis que reclamarle algo a worte u OS VAIS A CAGAR. Es que pasan directamente de todo de lo que les diga, en serio, es que incluso estando esta gráfica a 230 euros viendo lo que hay detrás, no la volvería a comprar. A quién se le averíe o a quien como a mi, tenga algún tipo de problema, que se prepare.
 
Mañana recibo la mía, confirmado por seur
 
Por cierto, finalmente se arregló todo el problema, tras abrir la disputa de paypal, recuperé el dinero a los dos días. Ya tengo una 1060 de 6gb comprada en PCComponentes (worten nunca más) rumbo a casa :) Me ha salvado el hecho de que las compras con Ebay se hagan con cuenta de invitado de Paypal y ya he aprendido que a los vendedores de calidad dudosa tipo worten, mediamartk y compañía, con paypal y nada.
 
lo barato termina saliendo caro veremos worten si hay problemas postventa como gestionan la garantia miedo me dan
 
lo barato termina saliendo caro veremos worten si hay problemas postventa como gestionan la garantia miedo me dan

Yo desde luego no compro más allí, entra en la web de la OCU (web dónde denuncié antes de pedir ayuda a Ebay, aunque debería haberlo hecho al revés). Está llena de quejas contra Worten, de gente que no ha tenido la suerte de pagar con paypal y están los de worten escurriendo el bulto con tal de no devolverles el dinero. Y hay casos muchísimos más graves que el mio, como el de una señora que se gastó unos dos mil euros en electrodomésticos y se quedó sin electrodomésticos y sin dinero o pedidos que nunca llegan ¿Y que obtienes a cambio? Respuestas automáticas de "Estamos revisando su caso". Llamas al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada y no te pueden poner con sus superiores, o te dicen que te envian el dinero en 2 o 3 días y caes en un bucle infinito porque a los 3 días sigues sin dinero y llamas otra vez para recibir la misma respuesta.
 
Arriba