• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wow

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Buenas, pues despues de unos años sin jugar al wow me ha picado volver a jugar un poco :D
y como la cosa (economicamente hablando) no esta en su mejor momento, me gustaria saber si alguien juega en un server free o de pata de palo como querais llamarlo xD

me interesa mas el pve que el pvp. y bueno que el server fuera español o que al menos se hable castellano xD


un saludo!!:p
 
Ama a tu vida, no te metas en esa droga... es un roba vida la verdad... aprovecha ese tiempo para otra cosa xD
 
jajaja ya jugue hace tiempo y se como es, pero vamos nunca he estado enganchadisimo al juego solo que me trae "buenos recuerdos" jajaja
 
Ama a tu vida, no te metas en esa droga... es un roba vida la verdad... aprovecha ese tiempo para otra cosa xD

:sisi3: lo corrobora alguien que jugó durante 10 años al Lineage 2. Los mmo son odiosos, absorben mucho tiempo.
 
Y vida :sisi3:
 
Yo añoro los mmorpg, pero me da miedo volver a jugar a uno porque ahora tengo tiempo para hacer cosas... [emoji23]
 
Pata palo última exp draenor ashran las ciudadelaa funcionan a media no se cae y el pve rula draenlr y estaba añadiendo PVP

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
 
Pata palo última exp draenor ashran las ciudadelaa funcionan a media no se cae y el pve rula draenlr y estaba añadiendo PVP

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk

pues voy a probarlo... y otro sv que esten todas o casi rodas las raids (aunque no sea la ultima exp) conoces??
 
vale ya tengo cuenta y se esta descargando el cliente a medida que voy jugando (que coñazo jugar mientras carga jajaja)
si quieres dime como te llamas en el server y hablamos
 
Dile adiós a tu vida xD
 
jajaja he de decir que e estado jugando y lo recordaba mas entretenido la verdad xD me da una pereza subir de nivel.... jajajaja
 
Mejor, déjalo ahora que puedes xDDD
 
Arriba