• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Woxter

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Que opinan de la marca woxter, para moviles?, he visto en la tienda de media markt el terminal woxter zielo Q25 por 179 euros. Quedria que me dieran su opinon sobre esta marca y el terminal, y tambien si han tenido ustedes uno de esta marca.
A mi las especificaciones tecnicas me han parecido bastante buenas, tambien les agradeceria si saben de algun movil con un precio parecido y mejor.
/racias por adelamtado :)
 
Marca blanca tipo bq o las fnac.

No estan mal por su precio, si bien te recomiendo mirar el motorola moto g encarecidamente, o si los quieres chinos el xiaomi red rice o el jiayu g3|g4

Tapatalkeando!
 
Porque aunque sea una marca china sera de buena calida el movil no?
 
Porque aunque sea una marca china sera de buena calida el movil no?

Las marcas chinas suelen tener mas calidad que otras marcas, la pena es que te lo tendran que traer de Asia algunos moviles.
Yo me quedaba con el Moto G, no tiene comparacion con otros moviles de gama alta, incluso lo veo a la par que el Nexus 5. Ademas esta al precio que dices en Amazon, hace poco subio un poquito el precio, no se donde estara ahora
 
Y una pregunta como va esto de actualizar las versiones de androide porque biene con 4.2 para poder actualizar a una mas nuevo (es un terminal libre) gracias
 
Pues que yo sepa solo puedes actualizar los moviles de google, moto g, nexus 5 y las tablets de google. Mi LG no le puede actualizar el firmware
 
Cada movil su compañía se encarga de sacar las actualizaciones. Si quieres la versión más moderna, KitKat, de momento o una Google Play Edition o el Moto G que ya ha salido la actualización (desde el propio movil te sale el mensaje, tu aceptas y listo).

Tienes el de 8gb libre por 149€ con amena (puedes pillar una prepago sin coste y no gsatar) o el de 16gb por unos 200-210€ dependiendo tiendas.
 
Y los demas moviles no se pueden actualizar, o solo tardan mas en sacar actualizaciones?
 
Mi LG no hay manera de actualizarlo, demas moviles no se. Pero este al menos no
 
Alguien que tenga un movil con android y sepa si sse puede actualizar, y el tiempoo que tarda desde que se anuncia una nueva verison. Gracias:)
 
Yo pasaría de Woxter... a saber como será su soporte y tema de actualizaciones...
 
El motorola G esta bastante bien pero la camara solo tiene 5.px hay mucha diferencia comparada con una de 8Mpx. Y el samsung galaxy core tiene ya la version 4.4 para actualizar?
 
Última edición:
8 Megapíxeles no implica mejor cámara... sólo mayor tamaño resolución de la cámara.

Si esperas que se actualice... complicado, el Moto G se actualizará siempre.
 
Arriba