• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wqhd - 120 hz/ 144hz por menos de 400€

Zyco

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
26
Wqhd - 120 hz/ 144hz - 400 euros mas o menos

Buenas, estaba interesado en un monitor WQHD con una tasa de 120hz o 144 hz.

Mi precio máximo es de 400€. Acepto segunda mano en buenas condiciones. No sé si hay monitores así por ese precio, ayudadme por favor :nusenuse:

Gracias!
 
Última edición:
chetodann es tu hombre :sisi3:

Qué gráfica tienes?
 
Una GTX 750 TI, se que a 2k no jugare con todo a ultra o alto, mas medio y bajo. Pero el uso de mi pc es mas para hacer producción de música que me va muy bien el 2k y la tasa de refresco alta porque se me cansa mucho la vista y me duele la cabeza con solo 1h. Por eso la tasa mas alta de 60 hz. Gracias :)
 
Si te duele la cabeza es culpa del monitor que tienes ahora: tendrás el brillo muy elevado y tendrá PWM (para iluminar los led, se emiten destellos a una frecuencia muy alta), o lo que es lo mismo, no es FlickerFree...

Por 400€ te puedes comprar el u2515h que tiene lo que necesitas... O el Benq GW2765HT
Ambos flickerfree y gestionan la luminancia bien (mejor el Dell)

No son monitores gaming, pero saldrás del paso

Eso si, siempre hay que bajr el brillo de los monitores a+20/+40 máximo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si te duele la cabeza es culpa del monitor que tienes ahora: tendrás el brillo muy elevado y tendrá PWM (para iluminar los led, se emiten destellos a una frecuencia muy alta), o lo que es lo mismo, no es FlickerFree...

Por 400€ te puedes comprar el u2515h que tiene lo que necesitas... O el Benq GW2765HT
Ambos flickerfree y gestionan la luminancia bien (mejor el Dell)

No son monitores gaming, pero saldrás del paso

Eso si, siempre hay que bajr el brillo de los monitores a+20/+40 máximo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Que piensas de este??

http://www.monoprice.com/Product?c_id=113&cp_id=11307&cs_id=1130703&p_id=10489&seq=1&format=2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes de alguno con mas de 60 hz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta de put* madre! Es todo lo que busco pero en reoslucion wqhd seria perfectoo!!!! Este es fhd[emoji17] gracias por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que la resolución es muy aceptable por la medida que tiene el monitor, y si buscas más resolución y 120-144hz es necesario mucha potencia gráfica para sacarle partido, yo con una GTX 980ti en bt4 ya hay bajones de 120hz en algún mapa imagínate,
échale un vistazo a esta review, de todos los monitores que comentan el eizo es el que sale mejor parado ; http://www.bit-tech.net/hardware/monitors/2014/07/21/gaming-monitor-roundup-2014/21
 
Arriba