• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wrist watch cell phones

juangose

Chapuzas Junior
Registrado
11 May 2014
Mensajes
636
Puntos
28
Edad
34
Hola chapucillas, reciente emnte he descubierto que existen unos relojes que hacen la función de teléfono con lo que les veo de utilidad cuando no se quiere cargar con el móvil ;)

¿Alguien ha usado o probado alguno de estos cacharritos? Veo que son baratitos por lo que pueden ser interesantes :)

Aquí os dejo un ejemplo:
XXMomMs.jpg
 
Hombre, la cuestión es la calidad sonora y autonomía, por lo demás, pues mira.
 
Autonomía se dice que un par de días duran :sisi3:
 
Estando el Moto 360 por 250$ y el LG Watch R por 299€ pues ese no será muy allá.
 
Pagas la marca :sisi3:

Deja que los chinos empiecen a tirar por los Smartwatch xD
 
Ahora cuando Xiaomi saque el suyo, pero los dos que he dicho tienen una pinta espectacular.
 
Estando el Moto 360 por 250$ y el LG Watch R por 299€ pues ese no será muy allá.

¿sirven para hacer llamadas? No lo tengo claro...

Por ejemplo, el Elephone que ha analizado Iván no tiene slot para SIM por tanto no puede hacer llamadas por si solo.

Si lo hace un chinorri de 30-40 euros y no lo hace uno de 250 o 300... a mi es lo que más me interesa porque lo veo una función muy interesante que te evita tener que cargar con el móvil
 
El de Samsung tiene 3G, esos no lo se. Hasta que no estén a la venta y haya reviews.
 
Arriba