• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

x570 aorus eliite

M4nu88

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2020
Mensajes
458
Puntos
43
resulta que le e comprado a mi amigo el ryzen 3700x y yo tengo el 2700x con las bios actualizada ultima version al pinhar el 3700x encciendo el pc no hace nada se queda en buqlue y sii pongo el 2700x si va la cpu funcionar funcona que e ido a casa de mi amiigo y le va alguien se le puede ocurrir alguna idea de que le puede pasar
 
Pon un listado detallado de los componentes de tu equipo, nunca se sabe qué puede ser lo que provoca los fallos
 
x570 aorus elite
ryzen 2700x
6700rx
32 gb corsair (2x16) vengeeance pro rgb en la caja intel xmp certified
 
¿Cómo has hecho la actualización de BIOS? ¿Una a una o del tirón a la última?
 
de la f34 a la f37d que es la ultima
 
vamos del tiron pero no creo que eso pase algo no ahora mismo escribiendo con la x570 y el 2700x es rarissimo y la placa no le veo algun problema estraño
 
¿Tienes un buzzer a mano?

De entrada prueba con unas memorias que no sean Corsair, Ryzen 2000 y 3000 se parecen como un huevo a una castaña
 
yo creo que debe ser las memoria ram
 
Arriba