• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

X99 Asus sabertooth vs Asus Deluxe 3.1 vs MSI X99S

puritos

Nuevo
Estoy montando un equipo y tengo algunas dudas así que aquí las dejo y con suerte alguno me podréis ayudar.

El equipo que tengo en mente es algo asi:
-Motherboard: ?

-Procesador: 5820K con el corsair h 110i gtx

-Ram G.skill RED V 32 gb 4x8GB 2400 Mhz

-Grafica: Gtx 980ti Gigabyte g1

-Fuente: Corsair RM750 80Plus gold modular

-Caja: Corsair 760T

Donde mas dudas tengo es el la placa... alguno que tenga alguna de las mencionadas y que pueda comentarme que tal?¿ o alguno que sepa cual de esos modelos, o cual otro seria el mas adecuado para esa configuración?
Si remplazaríais cualquier otra pieza os agradecería consejos ya que algunos componentes son bastantes nuevos y es dificil encontrar mucha informacion sobre ellos.

Yo tengo la Sabertooth y te puedo decir que las sensación de robustez y buena construcción son increíbles, dudo que esas dos lleguen a ese nivel.
Las BIOS de ASUS son las mas cuidadas, eso dicen, y la verdad que muy completas y si he tenido problemas, a sido por no saber configurar algo XD
Yo te la recomiendo, además el armazón es un puntazo, el diseño es muy bueno y tiene los USB 3.1 de serie.
Viene con un montón de accesorios, para tapar todas las rendijas, vinilos para la caja trae y ademas tiene 5 años de garantía.

Si te sirve de algo vi una review de OC3D y decían que era la mejor de todas las Asus en cuestión de calidad de materiales y estabilidad de voltajes, incluso mejor que la Rampage Extreme.
Por si acaso busca en youtube la review de ese canal.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Por cierto, aunque tengas pensado ya el equipo si te pasas por el foro de presupuestos para que te hagan una revisión estaría bien, así te aseguras de tener todo lo mejor posible para tu presupuesto porque por ejemplo, las Corsair RM sin "i" dicen que dan problemas o no son tan buenas como parecen.

Por cierto, aunque tengas pensado ya el equipo si te pasas por el foro de presupuestos para que te hagan una revisión estaría bien, así te aseguras de tener todo lo mejor posible para tu presupuesto porque por ejemplo, las Corsair RM sin "i" dicen que dan problemas o no son tan buenas como parecen.

El problema de las RM eran en la Rev.1, que se solucionó cambiando la posición del varistor en las rev.2 (lanzadas a finales del 2014).

Las RMi cuestan lo mismo, y son de lo mejor que hay en fuentes en calidad/precio.

De placa, la Sabertooth es muy buena, igual que la otra Asus que has puesto. La MSI no la cojas.

Si no vas a hacer SLI, con una fuente de 650W tienes suficiente.

Yo descartaría esa Corsair como bien te dicen arriba.

Si no vas a hacer SLI, con una fuente de 650W tienes suficiente.

Depende.

Si le va a hacer OC a la gráfica y a la CPU (SLI incluído) y va a usar tarjetas gráficas Nvidia, con 650W tienes.

Si vas a hacer Crossfire con unas R9, vas a necesitar fuente de 850W mínimo.

Si no le vas a hacer, y tienes Nvidia, con 500W tienes (incluso con 450w), y con AMD, 600W.

La sabertooth da 5 años de garantia, la deluxe no lo he mirado

Gracias por las respuestas, pues la placa decidido, la sabertooth, y de fuente creo que tirare por la rm750i, ya que me sale genial de precio y si tengo pensado hacer oc mas adelante asi que creo que voy a lo seguro.

Gracias por las respuestas, pues la placa decidido, la sabertooth, y de fuente creo que tirare por la rm750i, ya que me sale genial de precio y si tengo pensado hacer oc mas adelante asi que creo que voy a lo seguro.

Pilla esa placa y esa fuente, ya que la primera está muy bien, y la fuente es de lo mejorcito que te puedes pillar a día de hoy en calidad/precio.

No me acabo de decidir por la placa...

Los que la teneis, la x99 sabertooth que tal?

No se si con mi fuente actual, la de mi firma, la seasonic 1200 funcionara bien para el 5820k...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

La Deluxe es mejor.