• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

X99 guapas :)

darqrad

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
46
Uno nuevo en el foro que saluda!
Llevo meses intentando convecer a mi mujer, de que mi ordenador no da de sí... y creo que casi está xD

Una vez decidido el socket 2011-3 y el 5820k para renovar mi Q6600, el problema viene a la hora de escoger una placa base que sea bonita... Supongo que las calidades son bastante similares en los modelos siguientes, pero cual os gusta más?

Msi X99 Krait Edition 3.1 263.95€
Asus X99a Usb 3.1 283.95€
Msi X99a Gaming 7 3.1 291.95€

Las Msi las veo bastante similares en cuanto a características, pero la Asus "solo" acepta 64gb de ram, mientras que las msi 128 xD

Está claro que las más chulas son las de +400€, pero se escapan del presupuesto, ya que tendré que esperar unos meses para la gráfica :D

Cual os gusta más? ^_^
 
Te pongo una que me convence mas Asrock X99 Extreme6 ami la Msi no me convence, no digo que no sean buenas pero es algo mas personal xd, no se no me vibra XD la Asus esta bien pero esa Asus tiene menos fases que la Asrock y las Msi, la que mas te guste son todas buenas mi boto es para la Asrock X99 Extreme6
 
Bienvenido compi, prefiero la Gaming de las que pones.
 
yo me decanto mas por las asus
 
Con lo que a mi me gustan los modelos Krait xD es básicamente una gaming 7 de msi, pero viendo la mala fama que tiene... No se no se...

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Estoy en tu misma situacion entre Asus y MSI xd
 
Esa gigabyte tiene solo 6 fases.
 
Arriba